EL GRANADA CF DESPIDE A SU GERENTE Y SU JEFE DE PRENSA.

El Granada CF ha comunicado al delegado y gerente deportivo, David Navarro, y al jefe de prensa, Javier Fernández-Rufete, que prescinde de sus servicios a partir de este jueves 22 de diciembre.

  • Tanto Navarro como Fernandez-Rufete llegaron al club de la mano del anterior presidente, Quique Pina
  • Los máximos gestores rojiblancos han decidido ahora prescindir de ambos de forma inesperada «siguiendo la nueva línea del proyecto».

El Granada ha decidido este jueves despedir a su gerente, David Navarro, y al jefe de prensa de su primer equipo, Javier Fernández-Rufete, cargo este último que desempeñará a partir de ahora el gallego Andrés García-Armero.

Tanto Navarro como Fernandez-Rufete llegaron al club de la mano del anterior presidente, Quique Pina, hace siete temporadas cuando el club militaba en Segunda B y se quedaron en el mismo el pasado verano tras la llegada del nuevo máximo accionista, el chino Jiang Lizhang.

Sin embargo, los máximos gestores rojiblancos han decidido ahora prescindir de ambos de forma inesperada «siguiendo la nueva línea del proyecto», según ha explicado la entidad en su página web.

Cuerva, Director de Relaciones Externas.

Ignacio Cuerva (Granada, 1973), vicepresidente de Relaciones Institucionales asume desde hoy también la Dirección de las Relaciones Externas del Granada CF. Desde su departamento se establecerán las relaciones de unión entre el club, las instituciones y la masa social granadinista.

Navarro desempeñaba actualmente el cargo de gerente deportivo, mientras que Fernández-Rufete era el jefe de prensa del primer equipo, después de que el pasado verano llegara al área de comunicación como máximo responsable el canario Michel Martín.

El Granada ha anunciado este mediodía que le sustituye en el cargo el gallego Andrés García-Armero, que fue jefe de prensa internacional del Campeonato del Mundo de Ciclismo 2014 y autor y director del proyecto ’20/20 Unidos por un sueño’ de la Candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020. 

Tras realizar el Máster en Administración y Dirección del Deporte del Comité Olímpico Español y la Universidad Complutense de Madrid, ha colaborado como consultor de comunicación en eventos deportivos internacionales (Tour de San Luis 2015 y 2016 y World Combat Games San Petersburgo 2013) y nacionales (Sanitas Marca Running Series 2014 y 2015). Además, Andrés García – Armero está vinculado a la docencia desde 2014 como profesor en el módulo de comunicación del Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva de la Deusto Business School.

Título de caja

Manuel Lucena (Granada, 1982) es una de las leyendas del club y una de las grandes apuestas de la nueva dirección para desempeñar la labor de delegado de equipo. Hasta hoy, Manolo Lucena era el delegado de campo durante los partidos que el Granada CF disputaba en el estadio Nuevo Los Cármenes y a partir de ahora será la figura de delegado del primer equipo.

La entidad «quiere agradecer la dedicación personal que estos dos profesionales han llevado a cabo durante la etapa que han trabajado para el Granada CF y les desea la mayor de las suertes en su futuro profesional».

 

Deja un comentario