EL EQUIPO DE PATROCINADORES VENCEDOR DEL II TORNEO DE NAVIDAD FUNDACIÓN CBG.

EN UNA EXCELENTE JORNADA DE BALONCESTO, EL EQUIPO FORMADO POR PATROCINADORES RESULTÓ VENCEDOR EN LA GRAN FINAL ANTE FUNDACIÓN CBG POR 22-10. PERIODISTAS FUERON TERCEROS Y POLÍTICOS CUARTOS.

Ayer por la tarde tuvo lugar en el Palacio de Deportes el segundo torneo de Navidad entre Fundación CB Granada, Patrocinadores, Periodistas y Políticos.

El club rojinegro, capitaneado por Pablo Pin y Óscar Fernández-Arenas, no pudo revalidar el título conseguido el año pasado y ha caído en la final ante Patrocinadores por 22-10.

Antes, en semifinales, los subcampeones se han impuesto a Periodistas por 21-19 tras una gran remontada, mientras que Patrocinadores ha vencido a Políticos por 26-6. En el partido en el que estaba en juego el tercer y cuarto puesto se ha impuesto Periodistas 12-8 a Políticos.

Una de las anécdotas de la tarde tuvo como protagonistas a Paco Cuenca y Luis Salvador, que se pusieron de acuerdo para dirigir desde el banquillo a sus compañeros. Pero lo más importante de la jornada ha sido el buen ambiente vivido sobre el parqué del Palacio entre los cuatro equipos.

Desde GranadaDeporte, tenemos que agradecer la invitación que recibimos para acudir al acto, pero motivos laborales hizo imposible la asistencias de nuestro hombre fuerte en el mundo de la canastas, Edu Casares, aunque esperamos que en próximas ediciones podamos aportar nuestro granito de arena a este torneo.

Deja un comentario