MERIDIANO BAZA VISITA AL FILIAL DE UNICAJA MÁLAGA, SÁBADO 19:00.

Séptima jornada liguera en la que el Meridiano deberá desplazarse a Málaga para enfrentarse al siempre complicado filial del Unicaja.

Tras el triunfo relativamente cómodo del equipo bastetano ante Coín en la jornada anterior, llega una nueva prueba para los rojillos de Mariano García, en esta ocasión deberán enfrentarse en su pista a un conjunto joven, de gran calidad como es Unicaja, que siempre resulta complicado de superior.

Los de Baza ocupan la segunda plaza de la clasificación con cuatro victorias y dos derrotas, mientras que el conjunto malagueño con tres victorias y tres  derrotas se encuentra en cuarto lugar. En el aspecto ofensivo el Meridiano anota 73,7 puntos por partido por 70,2 de su rival. En defensa los bastetanos encajan 71,5 puntos en cada encuentro y Unicaja 74,3. En valoración acumulada también se encuentra mejor el equipo de Mariano García con 75,3 puntos por 60,8 de su rival. Los números parecen favorecer a priori a los de Baza, si bien cada partido es diferente, con circunstancias distintas.

Esperemos que los bastetanos puedan sumar una nueva victoria este sábado en el pabellón de Los Guindos que les permita seguir soñando con el liderato del grupo en la temporada de su debut en liga EBA. El partido comenzará a las siete de la tarde.

Deja un comentario