EL GRANADA LLEVA CASI MEDIO AÑO SIN GANAR EN LIGA.

LA ÚLTIMA VICTORIA EN LIGA FUE EN EL SÁNCHEZ PIZJUAN EN EL SALVADOR 1-4 ANTE EL SEVILLA.

El Granada, colista de LaLiga Santander con solo 4 puntos, acumula casi medio año sin ganar un partido en la competición liguera después de haber encadenado en este comienzo de temporada once jornadas sin conocer la victoria.

El último triunfo del conjunto rojiblanco en la Liga data del 8 de mayo del presente año, cuando en el encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la pasada campaña se impuso por 1-4 al Sevilla.

Desde entonces, en el casi medio año que ha transcurrido desde ese choque en el Ramón Sánchez Pizjuán, el equipo granadino sólo ha sido capaz de lograr ocho empates y ha cosechado ocho derrotas en partidos de Liga.

Los once partidos que lleva sin ganar esta temporada suponen el peor inicio liguero del Granada en toda su historia y han colocado al cuadro que ahora dirige Lucas Alcaraz, sustituto de Paco Jémez -destituido el 28 de septiembre, tras la sexta jornada-, como último de la clasificación con sólo cuatro puntos después de once jornadas, a seis puntos de la permanencia.

Además, es la primera vez en todas las campañas que el equipo andaluz ha militado en la máxima categoría que ha sido incapaz que ganar alguno de los seis primeros partidos de Liga que ha disputado como local.

Tras desaprovechar el sábado frente al Deportivo de la Coruña una nueva oportunidad de romper con todos estos registros negativos al empatar a un gol, el Granada afrontará tras el parón del próximo fin de semana, por los partidos de selecciones internacionales, dos encuentros seguidos como visitante ante el Valencia y el Celta.

Deja un comentario