EL GRANADA CF TRABAJA SIN SUS SIETE INTERNACIONALES.

FOULQUIER SIGUE TRABAJANDO EN SOLITARIO EN UN ENTRENAMIENTO DONDE ALCARAZ NO HA PODIDO CONTAR CON LOS INTERNACIONALES.

Siete futbolistas del Granada se han marchado con sus respectivas selecciones nacionales para disputar compromisos internacionales durante la interrupción que vive el campeonato de Liga en estas dos semanas.

Todos han faltado ya este martes a la sesión que el Granada ha completado en su Ciudad Deportiva y que ha supuesto su vuelta a los entrenamientos después de descansar ayer, lunes.

Los siete internacionales rojiblancos se irán incorporando de forma progresiva a los entrenamientos del equipo que dirige Lucas Alcaraz a partir del lunes de la próxima semana para preparar el siguiente partido de Liga contra el Valencia en el Estadio Mestalla.

Los jugadores convocados con sus respectivos combinados nacionales son el portero mexicano Guillermo Ochoa, el central uruguayo Gastón Silva, el medio esloveno Rene Krhin, el medio nigeriano Uche Agbo, el también medio costamarfileño Victorien Angban, el extremo marroquí Mehdi Carcela-González y el delantero ucraniano Artem Kravets.

Todos ellos disputarán con sus selecciones uno o dos encuentros clasificatorios para el próximo Mundial de Rusia 2018, mientras que Krhin, Mehdi-Carcela, Kravets y Angban también tienen previsto disputar con Eslovenia, Marruecos, Ucrania y Costa de Marfil, respectivamente, encuentro de carácter amistoso.

Deja un comentario