SIMA PELIGROS FS VIAJA A MELILLA EN BUSCA DE UNA VICTORIA.

LOS CHICOS DE RAMÓN BALBOA VIAJAN ESTA JORNADA HASTA MELILLA PARA MEDIRSE A UN RIVAL QUE NO GANA, PERO OJO, CASI TAMPOCO PIERDE, YA QUE HA SUMADO CUATRO EMPATES EN CINCO JORNADAS. POR TANTO LA SALIDA PUEDE RESULTAR ENGAÑOSA.

  • Sporting es 13º con 4 puntos fruto de sus cuatro empates en cinco jornadas.
  • Su única derrota fue en casa ante Itea Automatismo por la mínima, 3-4.
  • Sima PFS busca su cuarta victoria consecutiva. La última derrota en jornada 2 en casa de Itea Automatismo 7-6.

Inmersos en una buena dinámica, los pupilos de Balboa viajan este fin de semana al Guillermo García Pezzi de Melilla para enfrentarse al Sporting Constitución. Si bien el conjunto africano marca la zona de descenso, ha cosechado cuatro empates en las cinco jornadas disputadas, habiendo estado en más de un partido cerca de alzarse con su primera victoria.

No obstante, SIMA Peligros Fútbol Sala viaja con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva para mantener la estela del Cerro Reyes, que se está mostrando intratable y muy superior a todos los rivales con los que se ha encontrado hasta el momento.

Al término del último entrenamiento de la semana, el técnico nazarí valoró de la siguiente manera el envite en el continente africano: “Estamos en una dinámica positiva, el equipo trabaja bien y estamos en ese punto de rodaje que puede permitirnos poder competir por cotas altas. Dicho esto, todos los rivales, fundamentalmente en su campo, van a morder y a poner las cosas difíciles. El Sporting es un equipo que se ha reforzado con algunos de los jugadores que el Melilla dejó libres tras su desaparición. Es un rival que en su casa aprieta, complicado de superar en defensa y conjuntado. A la vista quedan los cuatro empates en los que les ha faltado una pizca de suerte para terminar de despegar con esa primera victoria.”

“Hemos de salir en nuestra línea: cualquier error nos puede penalizar y complicarnos el encuentro. Se trata de hacer lo posible por imponer el ritmo de juego que nos interesa y continuar haciendo el buen trabajo que venimos plasmando jornada a jornada en pista en tareas defensivas. Nos vienen dos partidos de exigencia defensiva donde podemos perfilarnos como candidatos a todo o tener que ‘volver a empezar’, teniendo en cuenta nuestra segunda plaza. Hay que ser solidarios atrás, correr más y mejor que ellos, llegando a la cobertura para ayudar al compañero cerrando líneas de pase. Si atrás logramos mantener el cerrojo que venimos trabajando semana a semana, arriba el talento, que lo tenemos, podrá hacer el resto. Hemos de salir fuertes”.

El encuentro correspondiente a la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B entre el Sporting Constitución y SIMA Peligros Fútbol Sala en el Guillermo García Pezzi arrancará este sábado a partir de las 18:00 horas. El conjunto nazarí buscará dar continuidad a su buen momento para mantenerse en segunda posición, con todas sus aspiraciones intactas.

Deja un comentario