LUCAS ALCARAZ: “ESTO NO ME HUNDE, ME CABREA”.

EL TÉCNICO GRANADINO EN RUEDA DE PRENSA DESTACÓ QUE EN LA PRIMERA PARTE SE PUDIERON VER COSAS INTERESANTES AUNQUE LAMENTÓ QUE EN LA SEGUNDA PARTE EL CONCEPTO EQUIPO SE VIO DETERIORADO. 

Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, declaró este sábado, tras la derrota por 7-1 con el Atlético de Madrid, que esta goleada no le hunde, sino que le “cabrea” y desde ahí tiene que “salir la fuerza para ir adelante”, y apuntó que en el primer tiempo su conjunto hizo cosas “bastante interesantes”.

“Esto no me hunde, me cabrea. Y del cabreo es donde tiene que salir la fuerza para ir adelante”, explicó en rueda de prensa en el estadio Vicente Calderón, de donde extrajo aspectos positivos en el primer tiempo y se mostró crítico con la segunda parte de su equipo: “Lo que no podemos hacer es dejarnos ir”.

“Hicimos un primer tiempo bastante interesante. En el primer tiempo tuvimos mala suerte; en el segundo dimos facilidades. Y si haces eso ante uno de los mejores equipos de Europa te puede pasar esto. (…) Si miras el resultado es complicado decir algo que no le hiera a la afición, pero en el primer tiempo se han visto cosas interesantes y es con lo que nos tenemos que quedar”, valoró.

“En España, la visita a los grandes campos es complicado sacar algo, pero tenemos que forzar la máquina en el aspecto cualitativo, en ser un equipo, porque el resto de partidos se pueden ganar perfectamente. En el primer tiempo, el equipo ha hecho cosas interesantes, pero decirlo después del segundo…”, explicó.

“En el segundo no hicimos lo que habíamos hecho bien en el primero. Nos juntamos menos y tuvimos más errores. También nos faltó el convencimiento del primer tiempo. No nos sobra nada. Si no jugamos con el cuchillo entre los dientes, lo tendremos bastante complicado. Los detalles individuales y más o menos estéticos tienen que pasar a segundo plano. Hicieron varios goles de rechaces”, dijo.

“Si miramos ahora mismo la clasificación, los calendarios, los goles a favor y en contra… no sería la mejor medicina”, apuntó el técnico, que no habló individualmente de ningún jugador porque “sería medir de forma injusta”.

Deja un comentario