INACUA CW HUÉTOR VEGA SE ESTRENA EN CASA ANTE CN PREMIÁ.

A PESAR DE LA DERROTA POR LA MÍNIMA EN SU ESTRENO ANTE CUATRO CAMINOS LOS CHICOS DE PIO SALVADOR Y XAVI MOLINET TRATARÁN DE DAR LA SORPRESA EN SU DEBUT EN CASA.

Llegó el momento, la piscina del Centro Deportivo Inacua de Huétor Vega acogerá este sábado a partir de las cuatro de la tarde el estreno en casa, por primera vez en la historia de un equipo de la provincia de Granada, en categoría nacional de Waterpolo.

Este merito recae en el conjunto presidido por Pío Salvador el CW Inacua Huétor Vega Balcón del Genil, que tras el histórico ascenso y después de quitarse los nervios de la primera jornada donde estuvo muy cerca de conseguir algo positivo a pesar de la derrota por la mínima, 10-9 ante Cuatro Caminos, ahora se estrena en casa, y se espera que la afición responda de la mejor manera posible y de los ánimos necesarios para que la plantilla entrenada por Xavi Molinet pueda sumar su primera victoria en categoría nacional.

El rival es uno de los más fuertes y ya comenzó la temporada venciendo en casa por 12-10 al Waterpolo Navarra y será sin duda alguna un duro rival. La pasada campaña terminó la liga regular en octava posición y consiguió fuera de casa dos victorias, un empate y ocho derrotas. Su jugador más destacado en ataque es el goleador Marc Letosa.

El estreno en la categoría ha dejado notas positivas y una de ellas es ver en lo más alto de la clasificación de goleadores al hueteño, Alejandro Castillo Jiménez que con sus cuatro goles en la primera jornada es el ‘pichichi’ compatido de la categoría.

El partido será el sábado a las 16:00 horas en el Centro Deportivo Inacua de Huétor Vega.

Deja un comentario