GRANADA CELEBRARÁ SU GALA PROVINCIAL DEL CICLISMO EL SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE

El Teatro Municipal de Armilla es el escenario elegido para que se lleve a cabo este importante acto, con hora de inicio a las 18 horas. 

Una vez terminada la temporada ciclista en la provincia de Granada es momento de reconocer como se merece a los más destacados corredores y clubes granadinos. Un año más se llevará a cabo la Gala Provincial del Ciclismo Granadino, que en esta edición se celebrará el sábado 12 de noviembre en el Teatro Municipal de Armilla (C/ Alhambra esquina con C/Nardos).

Los circuitos de carretera, BTT Maratón y BTT Rally para Escuelas coronarán a sus vencedores, a los que se obsequiará con maillot de campeón granadino. En el caso de los circuitos de BTT Maratón y BTT Rally Escuelas, serán obsequiados los tres primeros clasificados. En el de carretera (máster y escuelas-cadete-junior), además de los tres primeros clasificados de cada categoría también se reconocerá a la escuela campeona y a la más numerosa.

En cuanto al Circuito Provincial de Granada de Cicloturismo, se premiará con trofeo a los tres primeros clasificados, al participante más joven, al más veterano, al club con más participantes y al club con más participantes féminas.

Además de a los deportistas, también se reconocerá la labor de otras personas y entidades. Se reconocerá a José Ramón Cano, Director Gerente de Sedinfra, por su colaboración con el ciclismo de base granadino, y al C.D. Francisco Árbol Abogados por su labor y apoyo al ciclismo.

Los asistentes a la gala disfrutarán de un vídeo donde se recogerán las principales y más emocionantes imágenes de toda la temporada.

Deja un comentario