CARCELA-GONZÁLEZ Y KRHIN NO ENTRENAN POR DIFERENTES MOTIVOS.

El extremo marroquí Mehdi Carcela-González y el medio esloveno Rene Krhin no han participado en el entrenamiento de este jueves del Granada tras llegar a la ciudad con problemas físicos después de haber jugado con sus respectivas selecciones nacionales.

  • Carcela-González sufre una gastroenteritis y Rene Krhin sobrecargas musculares en ambos isquiotibiales.
  • Gastón Silva también llega con una lesión muscular que le obligó a ser sustituido en su último partido con Uruguay.

Carcela-González, que el pasado martes fue titular y marcó un gol en el amistoso que Marruecos disputó contra Canadá, sufre una gastroenteritis que le han impedido participar en el entrenamiento del Granada para seguir preparando el partido del sábado contra el Atlético de Madrid.

Krhin, por su parte, sufre sobrecargas musculares en ambos isquiotibiales tras hacer disputado casi completos los dos encuentros de clasificación para el próximo Mundial que Eslovenia ha jugado ante Eslovaquia e Inglaterra.

Esta tarde, se esperaba la llegada a Granada del uruguayo Gastón Silva, el último de los internacionales rojiblanco que falta por incorporarse a la disciplina del equipo y que también aterrizará con problemas físicos tras haberse retirado del encuentro que midió el pasado martes a Colombia y a Uruguay.

A su llegada a la ciudad, el club «valorará la lesión muscular que presenta» para conocer el alcance exacto de su dolencia, explicaron desde la entidad a los medios.

Además de estos tres jugadores, en el entrenamiento de este jueves tampoco han participado por lesión el lateral francés Dimitri Foulquier ni el meta croata Ivan Kelava, que son las únicas bajas seguras del equipo para el choque ante el Atlético de Madrid, mientras que ha vuelto al trabajo el central nigeriano Uche Agbo tras haber estado también con su selección.

También se ha ausentado de la sesión el central francés Matthieu Saunier, quien desde la pasada semana ya entrenaba con el grupo tras superar una lesión muscular, por una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Carcela-González, Krhin y Saunier se encuentran «pendientes de evolución», según el parte médico ofrecido por la entidad, por lo que mañana viernes se decidirá si están en disposición o no de participar en el choque del sábado contra el Atlético de Madrid.

Deja un comentario