ALCARAZ: «ESTAMOS DISPUESTOS A HACER EL MÁXIMO ESFUERZO PARA QUE LA GENTE VUELVA A CASA CONTENTA».

EL TÉCNICO GRANADINO QUE ASEGURÓ QUE LA VUELTA A LOS CÁRMENES ES ESPECIAL PARA ÉL, PIDIÓ A LOS SUYOS SABER USAR EL TALENTO INDIVIDUAL PARA EL BENEFICIO DEL EQUIPO Y NO PARA ACCIONES INDIVIDUALES.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, expresó este viernes su confianza en que en el choque de mañana ante el Sporting de Gijón «surja el talento individual» de sus futbolistas para «ayudar al equipo» y no para que los jugadores «se pierdan en acciones individuales».

Alcaraz explicó en rueda de prensa que «es difícil saber cómo se va a desarrollar el partido», aunque pronosticó que el Sporting «será un equipo que intentará cometer los menos errores posibles y estar junto» porque «tiene jugadores para salir con velocidad».

El técnico indicó que el Granada tiene que «coger lo bueno» que hizo la pasada jornada ante el Atlético de Madrid, pero «manejar un poco más el partido en cuanto a ser capaces de llevar la iniciativa del juego».

«Ante el Atlético tuvimos pasajes de tener el balón, pero tienen que ampliarse», agregó Alcaraz, quien consideró que sus jugadores llegan «bien anímicamente» a un partido en el que si hacen «bien las cosas» tienen «muchas posibilidades de ganar».

Indicó que tienen que pensar en el tipo de cosas que han trabajado y lo que pueden dar, y señaló que los granadinistas han de «simplificar el mensaje con el balón para que las posesiones sean más largas» y, a partir de ahí, «que surja el talento individual» para «llevar la iniciativa del juego pero de forma colectiva».

El técnico, que volverá a dirigir al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, reconoció que para él es «un partido especial por muchos motivos» y que «la gente va mereciendo que sea un día alegre en el campo».

«Sabemos que nos va a costar porque cuando estás en racha negativa el fútbol no te regala nada pero estamos dispuestos a hacer el máximo esfuerzo para que la gente se vaya contenta a casa porque se lo tiene más que merecido», finalizó.

Deja un comentario