PABLO PIN: » LA FALTA DE CONJUNCIÓN ES HABITUAL A ESTA ALTURAS». (audio)

EL TÉCNICO DE COVIRAN GRANADA SE MOSTRÓ FELIZ POR LA VICTORIA DE LOS SUYOS PERO NO OCULTÓ LOS PROBLEMAS EN LA CIRCULACIÓN DE BALÓN Y EL ELEVADO NUMERO DE PERDIDAS DE LOS SUYOS. ESPERA QUE CON EL TIEMPO TODO MEJORE.

EDUARDO CASARES.- Pablo Pin acudió feliz a la rueda de prensa posterior al partido y explicó que » todavía como es lógico nos cuesta encontrar nuestro juego. El primer tiempo nos ha costado circular el balón y sacar buenas ventajas de tiro y en el segundo tiempo hemos cambiado, hemos corrido mas, menos botar y mas pasar el balón».

Por lo que los problemas que se han visto en el equipo «son normales, por eso «cuando hemos sido mas intensos y hemos tenido más opciones en ataque, hemos podido ganar», además destaco que «cualquier jugador puede anotar» y que es «lo más positivo».

«La falta de conjunción es habitual a estas alturas de temporada, muchas perdidas se deben a nuestra falta de entendimiento que tenemos que trabajar, y luego evitar arriesgar y jugar algo más sencillo para minimizar el numero de perdidas y  eso deberemos de mejorarlo con el paso del tiempo», explicó Pin.

«Hemos jugado mejor cuando hemos hecho un juego más de conjunto. Los jugadores deben entender que todos van a tener un rol de juego diferente al de la pasada campaña», añadió el técnico nazarí.

Quiso destacar también la capacidad de reacción del equipos «es positivo las reacciones del equipo, ellos solo han remontado el partido y eso significa que todos vamos a los mismo».

Sobre la dirección del equipo, y la presencia de Iván Martínez esta temporada como base, explicó que Coviran Granada juega mejor «con nuestros bases como bases, Corts ha hecho un gran partido, Germán ya lo conocemos y De Cobos es sin duda un seguro de vida».

La llegada del jaimacano Lattibeaudiere, que estuvo en el banquillo pero no disputó ningún minuto, y tras la salida de Berni Castillo del equipo explicó que «todo lo que habíamos avanzado siendo los primeros en comenzar la pretemporada ahora tenemos que buscar sustituto de Berni Castillo, adaptar al nuevo fichaje Lattibeaudiere, y nuestro juego no es fácil y tenemos que adaptarlos».

Hubo momentos de juego donde el quinteto en pista era muy joven y eso» es muy positivo, no me sorprenden ni Uta, ni Germán Martínez, van a disfrutar de muchos minutos, si ellos se lo ganan».

Sobre la lesión de Milekovic informó que «el tobillo muy hinchado, menos mal que juega vendado y le ha cortado lo que ha podido ser un esguince más fuerte, le hemos aplicado hielo, pero esperamos que no sea muy grave».

«A todos nos gusta tener buenos equipos, creo que durante el verano hemos tenido unos medios muy buenos y hemos accedido a jugadores que el año pasado no podíamos, saben que es un club serio, y para mí venir todos los días a entrenar siempre es un placer y con una plantilla así es un reto muy bonito, y más en tu club y en tu ciudad. No es una presión para nosotros», concluyó Pablo Pin tras el triunfo de los suyos en la Copa Andalucía.»

 

Deja un comentario