EL CLUB REALIZA LA TRADICIONAL OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS.

LA PATRONA DE LA CIUDAD RECIBIÓ DE LOS MIEMBROS DEL CLUB ROJIBLANCO, TANTO A NIVEL INSTITUCIONAL COMO DEPORTIVO, LA TRADICIONAL OFRENDA FLORAL DE TODAS LAS TEMPORADAS.

El Granada CF realizó en la tarde de ayer lunes la tradicional ofrenda floral a la patrona de Granada, la Virgen de Las Angustias, donde acudieron la primera plantilla con el técnico Paco Jémez y la sección femenina del club.

Del primer equipo, los jugadores Lombán y Javi Márquez fueron los encargados de depositar la ofrenda de flores, como no, rojas y blancas. Mientras que del equipo femenino fueron encargadas de depositar la ofrenda, Laura y Eloísa.

Además han asistido, el vicepresidente Kangning Wang y hombre de confianza de Jiang Lizhang en Granada, junto a él, Sergi Vieta, Director General, Javier Torralbo ‘Piru’, Director Deportivo, junto al vicepresidente institucional Ignacio Cuerva, el gerente del club, David Navarro, la coordinadora del fútbol femenino, María José Mesa y el delegado Manuel Lucena.

El club espera que la patrona le ayude a cumplir con sus deseos deportivos y que tratan de alcanzar el mayor de los éxitos posibles en esta nueva temporada.

 

Deja un comentario