SAUNIER: » SOY RÁPIDO Y ME GUSTA SALIR CON EL BALÓN JUGADO DESDE ATRÁS».

EL JUGADOR SE MOSTRÓ ENCANTADO DE RECALAR EN EL GCF Y PODER DAR ASÍ UN PASO ADELANTE EN SU CARRERA.

El central francés Matthieu Saunier, último fichaje del Granada, se ha definido como un futbolista «rápido» al que le gusta «salir con el balón jugado desde atrás» y considerado su decisión como «un paso adelante» en su carrera porque el torneo español es «una buena liga».

Saunier, de 26 años y que se ha comprometido con el Granada para las tres próximas temporadas tras llegar libre desde el Troyes galo, ha reconocido este viernes en su presentación que aún no ha hablado con Paco Jémez, técnico del equipo, pero sabe que es «un buen entrenador» y que conoce «su forma de entender el fútbol».

El francés se ha definido como un futbolista «rápido» y al que le gusta salir con el balón jugado desde atrás», que espera «ayudar lo máximo posible al equipo con la colaboración de los compañeros y del entrenador».

«Venir al Granada es deportivamente un paso adelante para mí. Ya tuve la oportunidad de venir en enero pero el presidente de mi club no me dejó, la Liga española es una buena liga», ha aseverado Saunier.

El central se ha marcado como objetivo personal adaptarse «lo antes posible y participar lo máximo posible en el equipo», y ha señalado que el Granada debe «ganar los partidos que pueda y quedar lo más arriba posible».

Saunier ha declarado que llega bien físicamente tras haber hecho la pretemporada con el Troyes y se ha mostrado «feliz» por llegar a un club «con mucho futuro» y a una ciudad de la que sólo le han contado «cosas buenas».

El director deportivo del Granada, Javier Torralbo ‘Piru’, ha reconocido que la contratación de Saunier ha sido «fácil» porque «tenía muchas ganas y la ilusión de venir al club», y calificado al central como «un futbolista con experiencia» tras haber disputado «más de doscientos partidos entre la Ligue 1 y la Ligue 2 de Francia».

Deja un comentario