‘PIRU’ AVANZA QUE EL GRANADA REALIZARÁ HASTA SIETE FICHAJES MÁS.

DOS DELANTEROS, DOS EXTREMOS, UN CENTRAL Y UN LATERAL REFORZARÁN LA PRIMERA PLANTILLA DEL CLUB ROJIBLANCO EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.

El director deportivo del Granada, Javier Torralbo ‘Piru’, ha reconocido este viernes que el club rojiblanco aún realizará en este mercado estival un mínimo de siete fichajes y que la entidad se encuentra actualmente «mejor posicionada que hace dos semanas».

«El mercado se está estrechando y ahora tenemos mejores posibilidades que hace quince días. Estamos bien colocados para tratar de traer a los mejores jugadores y creo que cuanto más tarden en venir, mejores jugadores traeremos», ha explicado ‘Piru’ en rueda de prensa.

Ha adelantado que la «idea» es que lleguen «dos delanteros, dos extremos, un central y un lateral», y ha confirmado que el mexicano Guillermo Ochoa y Oier Olazábal se quedarán como el dúo de porteros de la primera plantilla.

«Trato de ser exigente. Si hubiéramos cerrado la plantilla hace un mes, no hubiéramos podido traer a los jugadores que hemos traído, y si ahora somos capaces de esperar, mejores jugadores vendrán», ha sentenciado.

Deja un comentario