OMER ATZILI SERÁ ROJIBLANCO CUATRO TEMPORADAS.

EL  JUGADOR ISRAELÍ DE 23 AÑOS LLEGA PROCEDENTE DEL BEITAR JERUSALEM PARA LAS PRÓXIMAS CUATRO TEMPORADAS POR 750 MIL EUROS, SEGÚN LA PRENSA ISRAELÍ.

La prensa israelí ha informado que el jugador de 23 años, y capitán del Beitar Jerusalem, Omer Atzili, llegará a la disciplina del Granada CF para las próximas cuatro temporadas por un montante económico de 750.000 euros.

El rotativo israelí, asegura que el jugador que participó en el último partido de su equipo en la fase previa de la Europa League ante el conjunto francés del Saint Etienne y donde su equipo quedó eliminado tras empatar a cero goles (2-1, en el global) y participar él durante toda la segunda parte al entrar en sustitución de su compañero Keltjens tras el descanso, no volvió con su equipo y se desplaza hasta la capital granadina para pasar el reconocimiento médico.

El joven jugador, actúa en banda derecha, aunque es zurdo, destaca por su velocidad, capacidad de desborde y su precisión en el centro.

Se trata sin duda de una apuesta fuerte de la dirección técnica rojiblanca que refuerza con este jugador la banda derecha para gusto de Paco Jémez, ya que había sido pretendido por el Celta de Vigo entre otros equipos españoles.

El jugador se unirá a nombres como Haim Revivo, Yossi Benayoun, Gai Assulin como jugadores israelíes que militan en la liga española.

Deja un comentario