5 VICTORIAS, 2 EMPATES Y UNA DERROTA, BALANCE DE LA PRETEMPORADA ROJIBLANCA.

UNA SOLA DERROTA, PRECISAMENTE ANTE EL SEVILLA EN EL TROFEO DIPUTACIÓN, ÚNICO LUNAR EN LA PRETEMPORADA ROJIJBLANCA.
El Granada CF ha puesto fin a los encuentros amistosos de pretemporada con los que pretende preparar el próximo campeonato de Liga con un balance de cinco victorias, dos empates y una derrota, después de imponerse ayer sábado en el último de ellos al Real Mallorca por 2-3.

El equipo dirigido por Paco Jémez sólo ha sido superado en este periodo preparatorio por el Sevilla (0-2) en el choque que supuso la presentación ante su afición, mientras que tampoco fue capaz de ganar a la Al Ahli saudí (0-0) ni a la selección sub’23 de Argelia (0-0).

Los cinco triunfos rojiblancos en esta pretemporada llegaron frente a su equipo filial, el Granada B (2-0), el Mar Menor (6-0), el Bristol City inglés (2-0), el Córdoba (0-1) y el de anoche en el feudo del Mallorca (2-3).

El centrocampista Jon Toral ha sido el máximo goleador del Granada en esta pretemporada con tres tantos, y le siguen con dos el venezolano Darwin Machís, David Barral y el argentino Ezequiel Ponce, quien marcó sus dos dianas en el choque de ayer.

La expedición rojiblanca regresará hoy de Mallorca y mañana lunes por la tarde regresará a los entrenamientos para empezar a preparar el estreno liguero del próximo sábado contra el Villarreal.

Deja un comentario