TERCER TRIUNFO DE PRETEMPORADA, 2-0 ANTE EL BRISTOL CITY INGLÉS.

LOS GOLES DEL BRASILEÑO GABRIEL SILVA (M.21) Y DEL VENEZOLANO DARWIN MACHÍS (M.59) SENTENCIA EL TERCER TEST DE LOS DE PACO JÉMEZ. EN TRES PARTIDOS EL EQUIPO AÚN NO HA RECIBIDO NINGÚN GOL.

El Granada CF ha conseguido esta tarde su tercera victoria de pretemporada al imponerse al conjunto inglés del Bristol City por dos goles a cero en los campos de San Pedro del Pinatar (Murcia), donde los rojiblancos estan realizando su stage de pretemporada. Las autores de los goles fueron el brasileño Gabriel Silva (21’) y el venezolano Darwin Machís (59’).

El equipo dirigido por el técnico Paco Jémez se mostró superior a nivel general en prácticamente todas las líneas al conjunto rival. El once inicial que salto al césped estuvo formado por Kelava; Tito, Babin, Pawel, Martins; Rubén P, Toral, Cuenca, Silva, Boga; Barral. Los rojiblancos estuvieron cerca en practicamente al primera acción de ataque gracias a un cabezazo de Jon Toral al palo, el jugador cedido por el Arsenal, esta ofreciendo una buena imagen en estos primeros partidos de pretemporada. Aunque antes del primer gol, el meta rojiblanco Ivan Kelava tuvo que intervenir con acierto en un par de acciones para evitar el tanto del Bristol City.

El brasileño Gabriel Silva, el mejor del partido en la primera parte, marcó el 1-0 a los 22 minutos de juego con un buen disparo tras una asistencia de Jon Toral. Boga también tuvo una ocasión pero su disparo se marchó por encima de la portería. Babín en un buen cruce y el meta croata volvieron a evitar las ocasión inglesa.

En la segunda mitad, el Granada CF saltó de inicio con Oier; Foulquier, Lombán, Uche, Brian; Krhin, Javi Márquez, Machís, Jean Carlos, Boga y Guardiola, por lo que Boga fue el único que continuo en el once. En los primeros compases llegó el tanto de Machís minuto 59 después de que su chut desde fuera del área fuese desviado levemente por un zaguero del conjunto inglés. El partido fue descendiendo en cuanto intensidad, y Boga a balón parado y en la recta final, Jean Carlos estuvieron cerca de hacer el tercero. Destacar que no jugó al estar aquejado de unas leves molestias físicas el mediocampista Fran Rico.

Este ha sido el tercer amistoso que disputa el Granada en pretemporada y que solventa con victoria y sin recibir goles, tras haber vencido antes a su filial, el Granada B, por 2-0 y al Mar Menor por 0-6. El equipo rojiblanco seguirá concentrado hasta el domingo en tierras murcianas y disputará en el mismo escenario un nuevo amistoso el próximo sábado ante la selección Sub-23 de Argelia.

Deja un comentario