PFS YA CONOCE SU CALENDARIO PARA LA TEMPORADA 2016-2017

EL CONJUNTO GRANADINO YA CONOCE SUS PARTIDOS DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. COMENZARÁ FUERA DE CASA ANTE LA UD COINEÑA. SU PRIMER DUELO EN CASA SERÁ ANTE EL PALO FS.

Ya se conoce el calendario oficial de competición en el Grupo V de Segunda División B, donde esta por segunda temporada englobado el conjunto peligreño del Peligros Fútbol Sala.

Los de Ramón Balboa comenzarán la temporada como visitantes ante la UD Coineña el 10 de Septiembre, y su primer partido en casa ante su publico será en la segunda jornada, recibiendo a los malaqueños de El Palo FS. Tendrán una semana de descanso en cada vuelta y coincidirá prácticamente con el ecuador de cada vuelta, ya que serán las jornadas 10 y 27 de un total de 34. Asimismo ejercerán de visitantes en la última jornada de Liga ante el Sporting Constitución de Melilla, el 20 de Mayo de 2017.

El conjunto metropolitano pugnará la presente temporada por hacerse, al menos, con la tercera plaza que da acceso a la Copa del Rey de la siguiente temporada, y de la que tan cerca estuvo esta campaña.

Calendario-16-17 (1)

Deja un comentario