JON TORAL: «ÉSTE ES MI MAYOR RETO COMO FUTBOLISTA».

EL JOVEN JUGADOR LLEGA ILUSIONADO Y CON GANAS DE AGRADAR AL TÉCNICO ROJIBLANCO. SU POSICIÓN EN EL TERRENO DE JUEGO PUEDE VARIAR, AUNQUE ESTA MÁS CÓMODO CERCA DEL DELANTERO. 

El centrocampista Jon Toral, tercer fichaje del Granada, ha indicado este miércoles que se encuentra ante el «mayor reto» de su carrera futbolística, que afronta «con mucha ilusión y ganas», y con la intención de aportar «llegada y circulación rápida de balón» al equipo andaluz.

Toral, de 21 años y que llega al Granada cedido una temporada por el Arsenal inglés, se ha mostrado en su presentación como nuevo futbolista rojiblanco «con ganas de empezar con los entrenamientos y muy ilusionado».

«Hablé con Paco Jémez (entrenador del Granada) y me transmitió ilusión, charlé un rato con él y me explicó cómo iba a ser el trabajo y cómo iba a ir todo, venía con ganas de firmar aquí y me convenció», ha reconocido el futbolista, formado en la cantera del Barcelona hasta que en 2001 fue fichado por el Arsenal.

Toral ha dicho que cree que puede aportar al Granada «llegada y circulación rápida de balón», y agregado que llega a la Liga española para «aprender de los compañeros y de los técnicos» y que en el club andaluz espera «crecer como jugador y ayudar al equipo».

«Hasta la fecha, éste en sin duda mi mayor reto como futbolista. Después de estar dos temporadas como profesional en la Segunda inglesa, venir al Granada es un paso adelante, tengo mucha ilusión y ganas», ha añadido el jugador.

Toral ha apuntado que puede jugar «de media punta, de interior, de extremo o en el doble pivote» y que se adaptará «a los que el entrenador pida o necesite».

El director deportivo del Granada, Javier Torralbo ‘Piru’, ha señalado que Jon Toral va a aportar al equipo «juventud e ilusión» y destacado que «viene con muchas ganas» y que tienen «mucha confianza en él».

«Su posición ideal es cerca del delantero centro, es un jugador con mucha llegada y buena visión de juego que tiene gol y que llegando desde segunda línea puede hacer mucho daño», ha agregado.

Deja un comentario