EL GCF SE CONVIERTE EN MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE FÚTBOL FEMENINO

Esta asociación está creada al amparo de la Liga de Fútbol Profesional.

La asociación está siendo determinante en el impulso del fútbol femenino en nuestro país, dando pasos firmes en la profesionalización de este deporte que día a día va ganando adeptos y sobre todo practicantes.

En la citada Asociación se encuentran representados todos los equipos que actualmente militan en la primera división nacional de fútbol femenino, junto con el Elche CF, el Villareal CF y el Real Sporting de Gijón, equipos de segunda división nacional. El Granada CF es el único club del Grupo IV de Segunda División, actualmente miembro de esta asociación.

El Granada CF presentó como aval para su ingreso, el proyecto deportivo que está desarrollando, así como su labor en pos de la visibilización del fútbol femenino, con el fomento de una cantera, compuesta actualmente por tres equipos. Un filial senior, un equipo cadete y un equipo infantil. Sin lugar a dudas, la pertenencia a la citada asociación va a suponer un nuevo impulso para la sección femenina rojiblanca que no deja de crecer temporada tras temporada y que tiene como horizonte cercano, volver a la máxima categoría de nuestro fútbol.

Deja un comentario