EL ARQUERO MEXICANO ‘MEMO’ OCHOA ULTIMA SU LLEGADA AL GRANADA CF.

HOY NO ENTRENÓ CON EL CONJUNTO BLANQUIAZUL Y SU INTENCIÓN ES DESVINCULARSE DE SU ACTUAL CLUB Y LLEGAR LIBRE AL CONJUNTO ROJIBLANCO.

El guardameta mexicano del Málaga CF Guillermo Ochoa ultima su fichaje por el Granada CF para la próxima temporada, tras al frustada incorporación en las filas granadina del meta murciano Andrés Fernández, que no llegará cedido de Oporto.

El jugador malaguista no entrenó esta mañana con el Málaga, con permiso del club, y en las próximas horas podría hacerse oficial su fichaje por el Granada, adonde llegaría libre tras rescindir el año de contrato que le resta con la entidad malagueña

Ochoa, que lleva dos temporadas en el Málaga, ocupa plaza de extracomunitario y el club malagueño ya dispone de cuatro jugadores foráneos, el central brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira y el lateral venezolano Roberto Rosales, y el delantero uruguayo Michael Santos. Por lo que no se ve mal su salida, incluso es un alivio para el equipo vecino.

Hoy en rueda de prensa, el exjugador rojiblanco, Recio, se hizo eco del ‘posible’ fichaje, al asegurar en la misma que»Ochoa es una gran portero y va a un buen equipo (Granada), ya me encargaré de que lo traten bien«.

Deja un comentario