EL ARABI JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN EL LEKHWIYA EN DOHA.

AUNQUE LA NOTICIA NO ES SORPRESA EL CLUB ROJIBLANCO HA ANUNCIADO HOY EL NUEVO DESTINO DE SU MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO.

El delantero marroquí Youssef El Arabi, máximo goleador histórico del Granada en Primera División, no seguirá la próxima temporada en el club rojiblanco tras haberse comprometido con el Lekhwiya Sport Club de Doha, informó este lunes el club rojiblanco.

La continuidad de El Arabi en el conjunto andaluz se complicó cuando la entidad fue vendida por el italiano Gino Pozzo al empresario chino Jiang Lizhang, ya que los derechos deportivos del atacante marroquí pertenecen a Pozzo y la idea de éste, una vez fuera del Granada, era vender al futbolista.

El Granada ha confirmado este mediodía mediante una nota remitida a los medios que El Arabi no vestirá la camiseta rojiblanca la próxima temporada, ya que se marcha al Lekhwiya Sport Club de Doha.

El internacional marroquí, de 29 años, ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Granada y ha sido en todas ellas el máximo realizador del equipo, hasta el punto de convertirse en el máximo goleador en Primera División en toda la historia del club en la máxima categoría, al haber marcado 44 tantos en esas cuatro campañas.

16 de esos goles los firmó en la pasada Liga, en la que fue pieza clave para que los andaluces lograran la permanencia con una segunda vuelta en la que anotó trece dianas.

El Granada desea a El Arabi «el mayor de los éxitos» en su nueva etapa profesional y le recuerda que el club rojiblanco siempre será «su casa».

Deja un comentario