CALENDARIO DEL GRANADA CF TEMPORADA 2016-2017.

LOS ROJIBLANCOS ARRANCAN EN CASA ANTE EL VILLAREAL (SÁBADO 20 AGOSTO 20:15), TERMINAN TAMBIÉN EN CASA ANTE EL RCD ESPANYOL. LAS CITAS ANTE EL FC BARCELONA Y EL REAL MADRID EN LOS CÁRMENES QUEDARÁ PARA LA SEGUNDA VUELTA.

En la jornada de este viernes, 15 de julio, se ha sorteado el calendario completo de Liga en Primera División, que arrancará el día 21 de agosto de 2016 y terminará el día 21 de mayo de 2017

La primera jornada de la nueva temporada dará comienzo el viernes 19 de agosto a las 20:45 horas con el duelo entre Málaga CF – At. Osasuna, mientras que se cerrará el lunes 22 de agosto a las 22:00 con el enfrentamiento entre Valencia CF y UD Las Palmas.

PRIMERA VUELTA

El Granada CF arrancará con el Villareal, viajará a Las Palmas y volverá jugar en casa tras un parón de liga por compromisos internacionales, ante el Eibar (casa), el Betis (en el Villamarín el fin de semana del 18 de septiembre), el Athletic (en casa), el Alavés (fuera), el Leganes (casa), el Atlético de Madrid (fuera), el Sporting (casa) y, especial atención al siguiente tramo, porque se enfrentará de manera consecutiva al Barça (en el Camp Nou el fin de semana del 30 de octubre), al Deportivo (casa), al Valencia (fuera), al Celta (fuera) y al Sevilla (en Los Cármenes el fin de semanavisitarán La Rosaleda para jugar el derbi regional ante el Málaga CF (fin de semana del 11 de diciembre) y las últimas cuatro jornadas de la primera vuelta serán ante Real Sociedad (casa), Real Madrid (en el Santiago Bernabéu el fin de semana del 8 de enero), Osasuna (casa) y RCD Espanyol (fuera).

Visitarán La Rosaleda para jugar ante el Málaga CF (fin de semana del 11 de diciembre) y las últimas cuatro jornadas de la primera vuelta serán ante Real Sociedad (casa), Real Madrid (en el Santiago Bernabéu el fin de semana del 8 de enero), Osasuna (casa) y RCD Espanyol (fuera).

SEGUNDA VUELTA

HORARIOS 1ª JORNADA.

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la 1ª jornada de LaLiga 2016/17, que se disputará entre el viernes 19 de agosto y el lunes 22 de agosto de 2016.

La jornada inicial del campeonato arrancará a las 20:45 del viernes con el encuentro entre Málaga CF y At. Osasun aen La Rosaleda, mientras que el duelo entre Valencia CF y UD Las Palmas echará el cierre a la jornada el lunes 22 de agosto a partir de las 22:00. Uno de los encuentros más destacados de la jornada será el que enfrente en Anoeta a Real Sociedad y Real Madrid el domingo 21 a las 20:15.

Para Javier Torralbo ‘PIRU’, «ha sido un calendario difícil, pero estamos contentos porque no nos permite relajarnos. Desde el primer partido nos vamos a jugar la vida y la temporada. Tenemos al principio dos o tres equipos que son de nuestra liga, nos va a obligar a estar muy atentos y podemos hacer un inicio de temporada bastante bueno. Los grandes vienen más tarde, pero iremos a todos con la ilusión que siempre tiene un equipo pequeño. Al Real Madrid esperamos pillarlos un poquito más cansados, ya que vendrán de jugar la Copa Intercontinental, y tenerlo un poquito más fácil.

En general la valoración es que es ilusionante por el inicio y el final que terminamos en casa y podemos considerar que ha sido un calendario bueno para nosotros«.

Deja un comentario