TIENA PROCLAMA A LOS NUEVOS CAMPEONES DE XCE

El maillot de Campeón de Cross Country Eliminator se lo han enfundado Alberto Mingorance, David Martín y Ana Belén Báñez. 

Las calles de la localidad granadina de Tiena, con punto neurálgico en la Plaza del Pilar, ha sido el escenario de la jornada vespertina del Campeonato de Andalucía de BTT Rally en la que se ha celebrado una llamativa prueba de Cross Country Eliminator.

Tras un recorrido urbano de 1,2 kilómetros y con la presencia de un entregado público, se proclama Campeón de XCE en la categoría absoluta masculina Alberto Mingorance (Bull Bikes DH Team). El segundo mejor tiempo lo lograba Javier Poza (FS Bike), mientras que el bronce iba a parar a manos de Alberto Racero (El Motorista, C.D.).

En la categoría cadete/junior destacaba David Martín (ZambrusBikes-Doc2001) por encima de Pablo Álvarez (Eurobike Junior Team) y de Javier Carrasco (Mountain Bike Jerez).

Entre las féminas, Ana Belén Báñez (Orihuela Bike) se hacía con el entorchado andaluz. La plata se la colocaba María Herrera (Isla de León Centauro Bike) y el bronce Elena Rodríguez (Maté C.D.C.).

Los Campeonatos de Rally continúan mañana en la localidad de Moclín con las prueba de XCO de cadete a máster 60.

Deja un comentario