‘JG’: «HAN DEMOSTRADO SU SUPERIORIDAD ESPECIALMENTE EN LA PRIMERA PARTE»

EL TÉCNICO GADITANO NO PUSO OBJECIONES A LA CLARA VICTORIA AZULGRANA Y DEJÓ CLARO QUE POR ÉL SEGUIRÍA EN EL CLUB PERO QUE LA SITUACIÓN EN LA CÚPULA DEL MISMO AHORA ES DE INCERTIDUMBRE.

El entrenador del Granada, José González, dijo que el Barcelona, que este sábado ha ganado en el estadio Nuevo Los Cármenes por 0-3 y se ha proclamado campeón de Liga, demostró «su poderío en el primer tiempo».

González ha explicado en la rueda de prensa posterior al choque que acaba la temporada con una «sensación agridulce» por «cerrar la Liga con una derrota tras haber logrado la permanencia».

«El Barcelona ha demostrado su poderío en el primer tiempo, no nos ha dejado maniobrar y no nos ha dejado contragolpear. En el segundo tiempo hemos sido más osados, hemos cambiado de sistema, pero no hemos podido mantener la inquietud en el marcador», ha apuntado el técnico gaditano.

González cree que los jugadores del Barcelona «han demostrado de lo que son capaces» y fueron «superiores en todo momento», y ha lamentado que su equipo perdió «muchos balones» y que a balón parado estuvio «mal».

«El Barcelona es justo ganador de la Liga y ha demostrado que es el mejor equipo del mundo», ha sentenciado el preparador del Granada.

El técnico ha reconocido que le gustaría seguir la próxima temporada entrenando al Granada pero que existe «una incertidumbre sobre el club tremenda» por la posible venta del mismo por parte del propietario, el italiano Gino Pozzo.

Deja un comentario