FIESTA DEL CICLISMO GRANADINO EN ARMILLA

El Trofeo Juan Carlos Megías-Fiestas San Isidro del pasado sábado con organización del C.C. Antonio Miguel Díaz fue puntuable para el Circuito Provincial de Granada.

La localidad granadina de Armilla vivió el pasado sábado por la tarde una importante cita dentro de su circuito provincial de ciclismo de carretera para escuelas y cadetes. En el velódromo Manuel Galera de la Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial de Granada el C.C. Antonio Miguel Díaz fue el encargado de llevar a cabo el Trofeo Juan Carlos Megías-Fiestas San Isidro, que contó con la presencia de casi 100 ciclistas.

Durante las varias mangas disputadas se vivieron momentos intensos, donde ciclistas, familiares y espectadores pudieron sentir la pasión con la que estos jóvenes ciclistas afrontan estas pruebas. Desde los más pequeños de la gymkhana –quienes demostraron sus habilidades sobre dos ruedas- hasta los cadetes, que protagonizaron una movida manga.

Ganadores por categorías:

Gymkhana: Roberto Martín y Rocío López (ambos del C.C. Almuñécar).

Promesa 1 kilómetro: Fernando Sánchez (Mountain Bike Churriana de la Vega) y Aixa Arnedo (C.C. Almuñécar).

Principiante 2 kilómetros: Andrés Rodríguez (C.C. Almuñécar) y Raquel Mañas (C.C. Antonio Miguel Díaz).

Alevín: Hugo Fajardo (C.C. Lojeño) y María del Carmen Beiro (C.C. Antonio Miguel Díaz).

Infantil: Moisés Ruiz (C.C. Antonio Miguel Díaz) e Isabel Rodríguez (C.C. Almuñécar).

Cadete: Aarón Carrillo (C.C. Antonio Miguel Díaz).

La competición regresará en este Circuito Provincial de Granda el sábado 18 de junio con el Campeonato de Andalucía de Ciclismo Escolar, que se celebra un año más en la Pista Escuela de Santa Fe.

Foto: Juan Águila/Escuela Ciclismo Churriana

Deja un comentario