EL GRANADA CF PODRÍA SALVARSE EL DOMINGO EN EL PIZJUÁN.

UNA VICTORIA DE LOS ROJIBLANCOS ANTE UN SEVILLA QUE NO SE JUEGA NADA JUNTO A UN EMPATE ENTRE GETAFE Y GIJÓN, O UNA DERROTA DEL RAYO EN ANOETA, LE DEJARÍA UN AÑO MÁS EN PRIMERA DIVISIÓN.

AUTOBUSES GRATIS PARA SEVILLA:

El club quiere contar con el máximo apoyo posible de parte de sus aficionados. De ahí que, juntamente con los propios integrantes del plantel, haya decidido costear el precio de los autobuses que desplazarán a sus seguidores desde Granada hasta la capital andaluza.

El planteamiento del Granada parte de la posibilidad de contar con cerca de 1.500 localidades para el partido, a un precio que rondaría los 20 euros.

Fuentes rojiblancas tienen la impresión de que el Sevilla cederá un amplio número de entradas, superior a los 1.500 pases, con un precio que rondará al final los 20 euros.

El Granada, decimosexto clasificado de la Liga BBVA, podría lograr el próximo domingo la permanencia matemática una temporada más en Primera si gana al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, aunque también necesita que le acompañen otros resultados.

Para asegurar su salvación, el equipo rojiblanco necesita, además de ganar en Sevilla, que se produzca un empate en el encuentro que jugarán el Getafe y el Sporting de Gijón en el Coliseum getafense, o que el Rayo Vallecano pierda su partido frente a la Real Sociedad en San Sebastián.

Si el Granada gana al Sevilla pero no se produce ninguna de esas dos circunstancias, tendría que esperar para intentar asegurar su permanencia en la última jornada, en la que recibirá al FC Barcelona en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Tras ganar a la UD Las Palmas (3-2) en la pasada jornada, el equipo dirigido por José González cuenta actualmente con 36 puntos y está fuera de los puestos de descenso, al ser quinto por la cola.

El Granada cuenta con la ventaja con respecto a sus principales rivales directos de tenerle ganado el ‘gol average’ a todos, salvo al Rayo Vallecano, por lo que saldría triunfador de cualquier doble, triple, cuádruple y hasta quíntuple empate final a puntos en la clasificación, salvo en un doble empate con el equipo rayista.

Deja un comentario