EL ARABI: » EL DOMINGO ES EL PARTIDO CLAVE, SÓLO DEBEMOS PENSAR EN GANARLO».

EL GOLEADOR HISTÓRICO ROJIBLANCO ASEGURA QUE EL SEVILLA SERÁ PROFESIONAL Y SALDRÁ A GANAR POR LO QUE DEBEN HACER UN PARTIDO AL CIEN POR CIEN.

El delantero marroquí del Granada CF, Youssef El Arabi, se ha mostrado «convencido» de que si su equipo consigue la victoria este domingo en el campo del Sevilla «se queda en Primera» y ha afirmado que ve a sus compañeros «con confianza y preparados» para lograrlo.

El Arabi ha explicado este viernes en rueda de prensa que el Granada va a «dar el máximo para ganar» el domingo al Sevilla, aunque ha advertido de que «en Primera todos los partidos son complicados».

«El Sevilla se ha clasificado para la final de la Europa League y no se juega nada el domingo, pero es un equipo profesional y querrá ganar», ha dicho el atacante marroquí, quien ha añadido que los granadinos se juegan la vida, que, por ello, tienen que ir «al cien» y que, con la calidad que tienen, van a hacer «un buen partido».

«Estoy convencido de que si el Granada gana el domingo se queda en Primera. Si ganamos estamos salvados, pero si perdemos va a estar muy difícil. El domingo es el partido clave y sólo debemos pensar en ganarlo», ha sentenciado.

El Arabi ha reconocido que está «contento» por su racha goleadora pero que sólo piensa «en el final de Liga» y en que «el Granada se quede en Primera», para lo que ha destacado que ve a sus compañeros «con confianza y preparados» para conseguir la victoria ante el Sevilla.

«En el último partido demostramos que estamos preparados, empezamos mal, perdiendo por 0-2 pero mostramos carácter y acabamos ganando, ante el Sevilla será muy importante empezar bien el partido», ha agregado.

Deja un comentario