ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FCBG Y EL AYUNTAMIENTO DE MARACENA.

EL CLUB Y EL CONSISTORIO MARACENERO FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN QUE INCLUIRÁ UN 3×3 DE BALONCESTO EN LA CIUDAD GRANADINA.

Hace unos días tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración entre la Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Maracena. La rúbrica sobre papel viene a confirmar el convenio que se ha estado realizando durante la temporada, por el cual el consistorio del área metropolitana ha disfrutado de una serie de entradas para que sus habitantes acudieran al Palacio de Deportes a ver al Coviran Granada.

El pacto también incluye la celebración de un 3×3 de baloncesto en Maracena y la visita de algunos jugadores para fomentar el deporte de la canasta en la localidad. Además, el club rojiverde colaborará con el CB Maracena en la formación de entrenadores “y en todo lo que podamos” tal y como declaró Óscar Fernández, presidente de la Fundación CB Granada, en la rueda de prensa posterior a la firma.

Noel López, alcalde de Maracena, declaró que “nosotros entendemos que es fundamental el deporte en todos los aspectos, tanto de competición como de convivencia”. El presidente del ayuntamiento subrayó que “creemos que la Fundación CB Granada tiene que tener el apoyo de nuestro municipio además de una colaboración entre las dos entidades”. “Ellos nos van a ayudar a seguir avanzando en la labor que realizamos con el baloncesto en nuestras escuelas”, manifestó.

Óscar Fernández indicó que “nuestra intención durante toda la temporada era promover este deporte por toda la provincia, ya que creo que podemos poner nuestro granito de arena para que el baloncesto crezca en todos los niveles, tanto formativos como de competición”. “Colaboraremos con el Ayuntamiento de Maracena en todo lo que sea necesario”, concluyó.

Deja un comentario