PREVIA JORNADA 34 GRUPO IX TERCERA POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

SOLO EL GUADIX JUGARÁ EN CASA EN UN DUELO VITAL ANTE EL MÁLAGA B, FUERA EL LOJA TENDRA UN DUELO VECINAL ANTE EL ANTEQUERA, EL ATARFE VIAJA HASTA EL EJIDO Y EL MARACENA VIAJA A LA AXARQUÍA MALAGUEÑA PARA ENFRENTARSE AL CD RINCÓN DE LA VICTORIA.

GUADIX VS MALAGAB

FRANCISCO JIMÉNEZ.- QUINCE PUNTOS POR DISPUTAR INCLUIDOS LOS QUE SE PONEN EN JUEGO ESTE FIN DE SEMANA Y AL IGUAL QUE EN JORNADAS ANTERIORES AUN NO ESTA TODO DECIDIDO. LA JORNADA EN CUESTIÓN AL IGUAL QUE EN LAS ANTERIORES APUNTA A QUE POSIBLEMENTE ALGUNOS DE LOS EQUIPOS DE ARRIBA SE QUEDEN SIN OPCIONES COMO FUE EL CASO DEL VÉLEZ EN LA JORNADA ANTERIOR A MANOS DEL HUÉTOR TAJAR QUE ESTE FIN DE SEMANA SUMARA TRES PUNTOS EN SU JORNADA DE DESCANSO PARA CONTINUAR MEJORANDO SUS ESTADÍSTICAS HASTA FINAL DE TEMPORADA.

PARA EL RESTO LA LUCHA SEGUIRÁ ABIERTA PARA LOGRAR PLAZA ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS CON DOS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS, DE LOS QUE DESTACAN EL PARTIDO QUE LE ESPERA AL GUADIX EN CASA ANTE EL MÁLAGA B, Y LA VISITA DEL LOJA AL MAULÍ DE ANTEQUERA.

POR LA PARTE BAJA DE LA TABLA EL ATARFE SE LAS TIENE QUE VER CON EL EJIDO EN SANTO DOMINGO Y EL MARACENA TIENE UN RESPIRO EN EL CALENDARIO CON LOS EQUIPOS DE CABEZA EN SU VISITA AL RINCÓN DE LA VICTORIA.

HORARIOS Y COLEGIADOS

SÁBADO 16 DE ABRIL


15:00 RIVER MELILLA C.F. – EL PALO C.D. Campo: LA ESPIGUERA. Arbitro: GUZMAN MANSILLA JOSE LUIS (JAEN).

18:00 GUADIX C.F. – CLUB ATLÉTICO MALAGUEÑO. Campo: GUADIX ESTADIO MUNICIPAL. Arbitro: MONTIJANO LINDE CARLOS (JAÉN).

Uno de los platos fuertes de la jornada se adelanta a la tarde del sábado con la visita del Malaga B al Municipal de Guadix, duelo en el que tal y como está la situación obliga a los dos equipos a buscar la victoria, más si cabe a los de Roberto Cuerva que en caso de doblegar al filial malagueño se verían directamente beneficiados de lo que suceda en el duelo entre Antequera y Loja, para los malagueños la victoria es igual de importante si quieren seguir compitiendo por ser primeros con el Mancha Real.

18:30 U.D. SAN PEDRO – ATLÉTICO MANCHA REAL. Campo: SAN PEDRO ESTADIO MUNICIPAL. Arbitro: HIDALGO MARQUEZ CARLOS (SEVILLA).

DOMINGO 18 DE ABRIL


11:30 C.D. COMARCA DEL MARMOL – ALHAURIN DE LA TORRE C.F. Campo: PLD.MUN. JOSE JUAN RODRIGUEZ. Árbitro: ALCOBA MONTES LUIS (GRANADA).

12:00 C.D. RONDA – VELEZ C.F. Campo: RONDA CIUDAD DEPORTIVA. Arbitro: CRUZ NAVARRO ALEJANDRO (CADIZ).

12:15 C.D. RINCON – U.D. MARACENA. Campo: FRANCISCO ROMERO ESTADIO MUNICIPAL. Arbitro: DE LOS SANTOS MELLADO MANUEL (SEVILLA).

Después de cuatro jornadas consecutivas midiendo sus fuerzas y saliendo airoso de sus compromisos con los equipos que luchan por el playoff, el Maracena visita al Rincón con el objetivo fijado en mantener su actual racha para lograr puntuar en el Francisco Romero y esperar un posible pinchazo de Melilla y Comarca del Marmol que aumente sus opciones de lograr la permanencia.

18:00 C.D. EL EJIDO 2012 – ATARFE INDUSTRIAL C.F. Campo: ESTADIO SANTO DOMINGO. Arbitro: DOMINGUEZ CERVANTES RAFAEL (MALAGA).

Dificultades para el Atarfe en su salida a El Ejido, aunque los de Sergio Martínez andan al alza en el último mes de competición, a excepción del partido en Melilla, y buscarán seguir la estela del Maracena en feudo de otro aspirante a la promoción de ascenso, un partido donde se aplica perfectamente el tópìco de mucho que ganar y poco que perder, Mario por sanción se pierde el partido por parte atarfeña.

18:00 ANTEQUERA C.F. – LOJA C.D. Campo: EL MAULI ESTADIO MUNICIPAL. Arbitro: CRESPO GALISTEO MIGUEL ANGEL (SEVILLA).

Duelo directo por la promoción entre Antequera y Loja, choque que se considera un derbi por la cercania entre las dos localidades y al que el Loja llega reforzado de moral tras recuperar la cuarta plaza, no así los de Aybar que han perdido fuelle en las últimas jornadas, circunstancia que debe aumentar la concentración y desconfianza en el equipo de Funes para asestar un golpe sobre la mesa logrando los tres puntos en el Mauli y de paso descartar a otro rival directo, lo que visto desde el punto de vista de los antequeranos se puede interpretar como la obligatoriedad de vencer o de lo contrario se acabarán las opciones de playoff, Ramiro por acumulación de amonestaciones es baja en las filas lojeñas.

19:00 MARTOS C.D. – LOS VILLARES C.F. Campo: MARTOS CIUDAD DE MARTOS ESTADIO MUNICIPAL. Arbitro: LAZARO BUSTOS CRISTIAN (GRANADA).

DESCANSA: C.D. HUETOR TAJAR

Deja un comentario