PEÑARANDA: «LO IMPORTANTE ERA SUMAR, NO ES FÁCIL ESTAR ABAJO»

EL DELANTERO VENEZOLANO FUE DE LOS POCOS QUE LO INTENTÓ EN ATAQUE Y AL FINAL LA FORTUNA LE SONRIÓ CAZANDO SU QUINTO GOL EN LA CATEDRAL Y DÁNDOLE UN PUNTO VITAL A LOS SUYOS.

Tras participar en este parón liguero con su selección el delantero venezolano Adalberto Peñaranda fue uno de los grandes protagonista del partido tras conseguir anotar el gol del empate en San Mamés con el que el Granada CF consiguió llevarse un valioso punto de cara a la clasificación general.

A la conclusión del partido y sobre el césped de La Catedral, Peñaranda otorgó «un diez al equipo, hemos trabajado mucho desde el portero hasta el delantero y con el sacrificio que estamos haciendo todos los partidos lo importante es sumar».

Sobre el gol con gesto de felicidad explicó que:»quebré a un jugador en el área y la definí a un palo como hace un delantero y le doy las gracias a Dios por conseguir mi quinto gol»

«Ahora hasta final de temporada lo que toca es sumar, de tres o de uno, pero lo importante es sumar ya que estar abajo no es fácil», añadió el delantero.

De cara al próximo partido en casa en el derbi andaluz ante el Málaga CF, aseguró que «vamos con las mismas ganas de siempre y con la ilusión de conseguir un resultado a favor».

 

Deja un comentario