PARTIDOS DE VUELTA DE 1/8 EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA.

LA ATENCIÓN DE LA JORNADA SE CENTRA EN EL DUELO QUE DISPUTARÁN CP AGUSTINOS Y CB REVERSO EL DOMINGO YA QUE SALVO SORPRESA ‘RACA’ DEBE PASAR Y ‘PRESEN’ DIFÍCILMENTE SUPERARA CB MIJAS.

El choque de vuelta de los octavos de final en Primera Nacional Femenina se disputaran este fin de semana con la presencia de los tres equipos granadinos aunque con diferentes opciones de futuro.

El que lo tiene más complicado sera el conjunto de Rafael Lorca, la temporada puede tocar a su fin este domingo, ya que rendirá visita al Polideportivo de Las Lagunas para enfrentarse en el choque de vuelta al CB Mijas-Gamarra, que encarrilo practicamente la eliminatoria en el partido de ida que se fue a tierras malagueñas con una ventaja considerable, +22, 33-55.

Por tanto se antoja difícil que las amarillas puedan conseguir ya no solo vencer sino tener que hacerlo por una diferencia superior a esos veintidós puntos.

Situación similar pero a la inversa la que vivirá el CD Ramón y Cajal-UGR de Alejandro Gómez, que se enfrentará en el CES Ramón y Cajal al CAB Linares, al que superó tanto en la fase regular como en el partido de ida. La ventaja también contundente, pero esta  vez a favor de las rojillas, +15, 56-71.

De esta manera y atendiendo a los partidos de esta temporada será difícil que ‘RACA’ no este en la siguiente fase. El choque se disputará el sábado a partir de las ocho de la tarde.

La cosa ya esta más caliente en el duelo que se disputara el domingo  en el Pabellón Padre Marcelino del Colegio Agustinos, el CP Agustinos Drop Artist y Hospital Viamed- CB El Reverso, donde las jugadores que dirige desde el banquillo Antonio Martín, deberán a partir de la una de la tarde superar una desventaja mínima de dos puntos, 71-69.

La ventaja es insuficiente para las visitantes y aparentemente remontable para las azulinas, que trataran de poner los dos pies en los cuartos de final, aunque el rival es muy peligroso y si tiene su día puede complicar a las colegiales. El trabajo duro y progresivo toda la temporada debe tener su continuidad con la disputa de la próxima eliminatoria. Para llegar a ella la concentración desde el inicio y la defensa serán fundamentales.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Local Visitante Fecha Campo
C.D. RAMON Y CAJAL UGR www.aove.net CAB LINARES 02/04/2016 20:00 PABELLON CES RAMON Y CAJAL
C.B. ALMERIA EBG MALAGA – COSTA GOLF CAR HIRE S.L 03/04/2016 17:00 PABELLON MOISES RUIZ
DEZA MARISTAS MADESE PRESENTACION 03/04/2016 12:30 COLEGIO MARISTAS
AGUSTINOS DROP ARTIST HOSPITAL VIAMED-EL REVERSO C.B. 03/04/2016 13:00 COLEGIO AGUSTINOS.
CADIZ CB GADES ADEBA 02/04/2016 18:00 COMPLEJO DEPORTIVO CIUDAD DE CÁDIZ
CLINICAS RINCON-ALHAURIN DE LA TORRE PROINSUR CB MARTOS 02/04/2016 19:30 POLIDEPORTIVO MUNICIPAL «EL LIMON»
C.B. MIJAS-GAMARRA CD PRESENTACION DE GRANADA-COVEFARMA 03/04/2016 13:30 POLIDEPORTIVO DE LAS LAGUNAS
CLUB NAUTICO SEVILLA CD ROQUETAS BC 03/04/2016 13:00 CLUB NAUTICO SEVILLA

Deja un comentario