«PAQUITO» GÓMEZ NECESITA MÁS APOYO PARA COMPLETAR EL CAMPEONATO.

EL PILOTO QUE FUE SEGUNDO EN LA PRIMERA CARRERA DEL AÑO MERECE MÁS APOYO PARA TENER A UN ANDALUZ EN UN DEPORTE ATRACTIVO Y EN EL QUE CUENTA CON UN GRAN FUTURO.

El joven piloto de 14 años de Granada, Francisco Gómez Requena “Paquito”, cuajó una gran actuación en la carrera inaugural del Campeonato de España de Velocidad, celebrado este domingo en el Circuito de Albacete.

PAQUITO PRIMER PLANO
‘Paquito’ Gómez tiene calidad y futuro para llevar el nombre de Granada al mundo del motor a nivel internacional, no hay que quedarse de brazos cruzados.

“Paquito” que participara este año en la categoría Sport Production, dentro a su vez de la categoría Moto3. Esta categoría se ha demostrado como la más espectacular del campeonato, debido a la alta calidad de pilotos y equipos que participan en ella.

Una muestra de la importancia de este campeonato es el hecho de que compiten junto al Campeonato del Mundo de MotoGP en la cita de Francia, en el circuito de Le Mans, donde compartirán trazado e instalaciones con los mejores pilotos del mundo.

Paquito(recordemos que es 7 veces campeón de Andalucía y campeón de España), y en una carrera plagada de adelantamientos y dentro de un va a competir con opciones reales de ganar el campeonato de la categoría Sport Production. La falta de tiempo hace que aún esté buscando apoyos que le permitan completar el campeonato con garantías, ya que de momento el presupuesto del que dispone sólo le va a permitir participar en las dos primeras carreras, de un total de nueve que forman el Mundial junior.

Es por ello que invita a aquellas empresas e instituciones que quieran formar parte de este gran proyecto a que se pongan en contacto con él para poder llegar a acuerdos de colaboración. El Mundiar Junior FIM CEV tiene una cobertura televisiva internacional, y una repercusión mediática de gran nivel, debido a que lo organiza la empresa DORNA, la misma empresa que organiza el Campeonato del mundo de MotoGP.

Deja un comentario