FRANCISCO JAVIER POZA VENCE EN UNA CONCURRIDA III MEDIA MARATÓN BTT ACCITANA

La prueba celebrada el domingo en Guadix reunió a grandes nombres del BTT andaluz, con segunda plaza para José Álvarez y tercera para Manuel `Triki´ Beltrán.

El Circuito Granadino de BTT Maratón prosigue su emocionante camino y este pasado domingo Guadix fue lugar de celebración de una nueva e igualada cita. Uno de los bikers andaluces que mejor ha comenzado 2016, el jiennense Fco. Javier Poza (FS Bike/Coferpu), impuso su particular `ley´ marcando un tiempo de 1h 16´28” para derrotar a grandes nombres como José Álvarez (C.C. Semar) o el `Triki´ Beltrán (Sport Bike), podio a la postre de la general.

En chicas Elena Pérez (C.C. Semar) hizo valer su buen momento de forma para parar el crono en 1h 34´33” y ser la primera fémina en meta. Encarnación Reguero (Balakook) y Ana Martín (Bull Bikes DH Team) estuvieron junto a ella en el podio, demostrando todas ellas su tenacidad y esfuerzo ante un recorrido de gran dureza (desnivel de 1.764 metros en tan solo 37 kilómetros). A la finalización de la prueba el Club Ciclot. Guadix hizo entrega de trofeo a los tres mejores corredores de cada categoría.

Ganadores por categorías:

Cadete: Javier Martínez (C. Ciclot. Guadix).

Junior: José Javier García y Jara Vázquez (C.C. Ismael Romero).

Sub 23: Gerardo Vargas (C.C. Semar).

Élite: Fco. Javier Poza (FS Bike/Coferpu) y Elena Pérez (C.C. Semar).

Máster 30: Leopoldo Pérez (C. Ciclot. Guadix) y Lidia Rueda.

Máster 40: Carlos Alberto Guillén (C.C. Semar) y Silvia Mendía (Meitel-BSM-DLX).

Máster 50: Elías Antonio Ortiz (Ruta Sur Motor Club).

Máster 60: Antonio Aguilera.

El Circuito Granadino XCM regresará el 8 de mayo en Montillana con el II Memorial Guillermo Villegas Herrera, prueba para la que ya están abiertas las inscripciones.

Foto: Antonio Vera.

Deja un comentario