ESTE DOMINGO, PFS EN EL INTERZONAL DE FÚTBOL SALA INFANTIL EN LOS JUEGOS PROVINCIALES DIPUTACIÓN.

CON LA INTENCIÓN DE ACERCAR A LOS MÁS JÓVENES AL PRIMER EQUIPO DE LA PROVINCIA, PELIGROS FÚTBOL SALA, ESTARÁ EN LOS JUEGOS PROVINCIALES DE LA DIPUTACIÓN, QUE SE DISPUTARÁN EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA.

Este domingo tendrá lugar el Interzonal de fútbol sala infantil de los Juegos Provinciales de la Diputación de Granada. Será en la Ciudad Deportiva de Armilla desde las 12:00h del medio día. Peligros Fútbol Sala estará junto a los niños y también disputará un partido de exhibición en el pabellón desde las 12:30h. De este modo la entidad quiere sumar su granito de arena al trabajo de la propia Diputación en esta modalidad deportiva.

La finalidad del club es que los más jóvenes se sientan cercanos al primer equipo del fútbol sala de la provincia de Granada y puedan aprender directamente de los jugadores que están pugnando en las últimas semanas por acceder a la Copa del Rey de la próxima temporada. Este proyecto se concibió como un club de todos y para todos, por lo que se busca trasladar estos valores a las promesas del futuro del fútbol sala nazarí.

Deja un comentario