EL GRANADA CF IGUALA LOS CUATRO EMPATES CONSECUTIVOS LOGRADOS EN LA 1ª VUELTA.

CON SANDOVAL EN EL BANQUILLO LOS ROJIBLANCOS TAMBIÉN SUMARON CUATRO EMPATES CONSECUTIVOS ANTE DEPOR, SPORTING, BETIS Y ESPANYOL.

5ª AMARILLA: El nigeriano Isaac Success vio ayer en la recta final del partido una tarjeta amarilla por simular una caída en el área, según el colegiado del partido, y por tanto no podrá ayudar al equipo en el Estado Vicente Calderón ante el Atco. de Madrid.

El Granada ha enlazado cuatro empates seguidos, con el de la noche del viernes ante el Málaga (0-0) en el Nuevo Los Cármenes, racha similar a la lograda en la primera vuelta y que le mantiene con dos puntos de renta sobre el descenso pero con un partido más disputado que todos sus rivales directos.

La escuadra dirigida por José González une el empate de anoche frente al Málaga a los conseguidos en las jornadas precedentes contra el Athletic Club (1-1), el Rayo Vallecano (2-2) y el Espanyol (1-1), los dos últimos, como el del Málaga, jugando como local.

El Granada ya enlazó cuatro empates seguidos en la primera vuelta, cuando consiguió igualadas consecutivas frente al Deportivo de la Coruña (1-1), el Sporting (3-3), el Betis (1-1) y el Espanyol (1-1).

El conjunto andaluz se mantiene actualmente con dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso, aunque caerá en la misma esta jornada si el Sporting supera al Celta o el Getafe gana en Villarreal, encuentros ambos que se disputan el domingo.

La plantilla comenzará a preparar a partir del próximo lunes el encuentro de la siguiente jornada en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

Deja un comentario