EL ‘B’ VUELVE A LA VICTORIA ANTE EL MARBELLA FC, 3-1.

El filial rojiblanco de Jose Miguel Campos vuelve a la senda de la victoria tras el triunfo esta tarde ante el Marbella FC y rompe una racha de cuatro jornadas sin conseguir la victoria. Los goles de Boateng, Denilson y Guardiola sirvieron para anular el tanto de Narváez de penalti.

Ficha del partido:

Granada B: David Robador, Nico, Tomás, Morante, Brian, Boateng (Corozo, min. 90), Navarrete, Sergio, Sergi Guardiola (Wilson, min. 87), Clifford (Matheus, min. 95) y Denilson.
Marbella FC: Villanueva, Marcos Ruiz, Sergio Rodríguez (Niko, min. 57), Edy, Rafa Navarro, Ocaña, Óscar Sielva, Rubén Durán (Facu, min. 79), Gerrit, Sergio Narváez y Álex Herrera (Juanfri, min. 46).
Árbitro: Gálvez Rascón. Amonestó a los locales Nico, Navarrete y Sergio y al visitante Rafa Navarro y Edy.
Goles: 1-0, min. 5: Boateng. 1-1, min. 24: Sergio Narváez (p). 2-1, min. 42: Denilson. 3-1, min. 77: Sergi Guardiola.
Campo: Partido correspondiente a la jornada 34 de Segunda División B Grupo IV disputado en el estadio de Los Cármenes ante 300 aficionados.

El partido disputado en el Estadio de Los Carmenes comenzaba con buenas noticias para los cachorros rojiblancos ya que muy pronto, en el m.5, conseguia un tempranero gol por mediación de Boateng que remataba a placer un centro desde la derecha de Nico, que realizó una gran jugada personal.

El partido se puso pronto de cara para los granadinos aunque con el paso de los minutos no encontró el camino para conseguir el segundo, y en el ecuador de la primera parte, en una de las contadas llegadas de los de la Costa del Sol, Durán asistido por Álex Herrera, obligó a David Robador a realizar la primera gran paradad del partido, ya que toco lo necesario para enviar el balón al palo en lo que pudo ser el empate a uno.

El encuentro seguía sin un dominador claro y en el minuto 23, Ocaña era derribado dentro del área por Nico, señalando el colegiado el punto de penalti. La pena máxima la anotaba con seguridad Sergio Narváez para hacer el empate y meter de nuevo a los suyos en el partido, (1-1).

Mucho balón suelto y pocas llegadas marcaban el transcurso del partido durante la primera parte. Cuando parecía que el empate sería el resultado al descanso, Denilson se sacó de la chistera un impresionante disparo desde 25 metros que sorprendía al meta marbellí Villanueva y anotaba el 2-1 en eso que llaman minutos psicológicos ya que tres después se llegó al descanso.

La segunda parte comenzaba con cambios en las filas visitantes, que buscó más presencia arriba con la entrada de Juanfri pero todo fue solo una declaración de intenciones que no se llegó a producir. Ademas, el técnico visitante, tuvo que hacer debutar a uno de los dos juveniles que tenía en el banquillo al dar entrada a Niko, por Sergio Rodríquez que tuvo que ser sustituido por un golpe en la cara.

El Granada B mucho más paciente que su rival, y aunque sin un gran juego colectivo, le bastaba con sus individualidades para sentenciar el partido. Con el paso de los minutos gozó de un par de buenas ocasiones para sentenciar el partido. Por su parte el Marbella tuvo un par de llegadas pero sin precisión ninguna, y Robador no tuvo que pasar apuros innecesarios.

El partido lo sentenció el conjunto granadino en el minuto 77 con el tercer gol, obra de Sergi Guardiola, que anotó tras una buena asistencia de Denilson. No hubo reacción visitante y pasaron los minutos hasta el pitado final del partido.

Esta victoria no supone a nivel de clasificación nada especial para los rojiblancos que ante las jornada que quedan prácticamente no tienen ya opciones de entrar entre los cuatro primeros, por su parte el Marbella deberá seguir luchando si quiere alcanzar una plaza en la Copa del Rey.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE PHOTOGRAPHERSSPORT.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Deja un comentario