EL ‘B’ SIN SUERTE EN EL ‘ROMERO CUERVA’ DE VILLANUEVA, 1-0.

El Granada B cosechó ante el Villanovense una derrota por la mínima (1-0), que le lleva a la septima plaza de la clasificacion y le aleja practicamente de la quinta posición. Mientras que el conjunto local con este resultado se mantiene fuera del descenso a falta de tres jornadas para concluir la competición.

No fue un partido vistoso, ni por los locales ni por el filial rojiblanco, pero el local Juanfran no falló en la única ocasión clara que dispuso y su compañero Fuentes fue providencial en el tiempo de descuento con una gran parada, ante los chicos de Campos, que vuelven de vacío y confirman sus malas sensaciones en las últimas seis jornadas, donde son el cuarto peor equipo de la competición.

 

 

No se había cumplido el primer minuto, cuando el Granada B pudo abrir el marcador en la figura de Wilson Cuero que le gano la espalda a la zaga serona tras un buen pase de Nico y su disparo cruzado se marchó muy cerca del palo derecho de la meta de Fuentes. Al cuarto de hora, Tomás protagonizó una buena jugada por la banda izquierda y su centro con peligro lo atrapó en el área chica Fuentes.

Mediada la primera parte, de nuevo resurgió el cancerbero serón cuando despejó de puños una falta lateral con mucho peligro de Sergio. La jugada continuó  y el balón pasado desde la derecha lo remató Nico de cabeza alto en el segundo palo.

 

Con empate a cero goles, pero con un filial mucho mejor colocado tácticamente y con mejor aspecto físico que el rival posiblemente atenazado por su situación en la tabla.

Tras la reanudación, el Villanovense se llevó otro susto por mediación de Clifford que sólo ante Fuentes cruzó demasiado,el esferico en lo que pudo ser el primero del Granada B. Pasaron los minutos, y Sergi Guardiola lo intento con un lanzamiento lejano.

Ya en la recta final, el local Javi Sánchez  puso un pase largo desde la banda derecha al área. Casi, que acaba de sustituir a su compañero Mustafá, saltó con David Robador a por el balón y el cancerbero llegó a tocar el esférico, que quedó muerto para Juanfran, que de chilena, marcara el 1-0 haciendo estallar el ‘Romero Cuerda’.

El Granada B atosigó en los instantes finales, pese a quedarse con diez por la expulsión de Álex Carmona en el 88, y ahí es donde resurgió Fuentes para evitar el empate en el descuento, cuando Brian remató un saque de esquina y el portero sacó una gran mano bajo palos que puede valer una permanencia para los locales.

Deja un comentario