PABLO PIN: » TENEMOS QUE HACER UN ESFUERZO MÁS, HAY EQUIPOS MEJORES QUE NOSOTROS»

EL TÉCNICO NAZARÍ SE MOSTRÓ CABREADO CON LA DERROTA ANTE UN RIVAL QUE FUE SUPERIOR. DEJÓ CLARO QUE EL ARBITRAJE, AUNQUE SIN SER BUENO, NO FUE DETERMINANTE EN EL MARCADOR FINAL.

ANÁLISIS:»El partido al descanso estaba igualado, pero la sensación defensiva mía era que no nos podían meter canastas de dos, ya que es un equipo que anotaba los mismos triples con los mismos porcentajes gane o pierda, pero las canastas de dos con facilidad suelen ganar, y se ha visto que en el primer tiempo nos han metido 47 puntos y tras el descanso, y pedirle a los jugadores que defienda mejor la zona, nos hacen más canastas de dos todavía, y estoy cabreado conmigo mismo ya que no he sabido transmitirle el mensaje a los jugadores de lo que necesitamos y tendré que hacerles ver los mensajes de otra manera».

CONCENTRACIÓN: » Es el tercer partido con este que nos pasa, hoy ha venido un gran equipo, pero cada vez que perdemos la concentración nos meten canasta y entonces es una cosa en la que tenemos que encontrar la manera de decírselo a los jugadores»

DERROTAS CON LOS DE ARRIBA: «Son mejores, así de fácil, nosotros no somos la leche y cuando antes lo aceptemos y trabajemos más y mejor podremos hacer algo, sino Marín nos volverá a ganar dentro de unas semanas, y tenemos por tanto que trabajar más y mejor para superarnos ya que no somos mejores que nadie somos un equipo muy normal. Con muchos jugadores que llegan de EBA, y todos tenemos que hacer un esfuerzo más y ahora mismo hay varios equipos mejores que nosotros y lo primero es aceptarlo».

MALA DEFENSA:«En la primera parte hemos atacado bien y defendido de pena,hemos metido 45 y estamos a dos y creemos que estamos bien, pero nos han metido 14 tiros debajo del aro, un 60% en el primer tiempo, habrá que buscar otra forma de defender, de ver vídeos, de estudiar rivales y ahora ira a casa a trabajar en esto»

FALLOS: «Ellos no han cumplido de tres, pero al baloncesto se juega debajo del aro y nos han cogido 10 que no son muchos pero si lo son con estos porcentajes».

DECISIONES ARBITRALES: «Nos hemos descentrado mucho, una técnica y una antideportiva, han estado mal, el entrenador del otro equipo se mete en el campo dos metros y a Jesús por un ‘por favor’ le pitan una técnica, pero hemos hecho tantas cosas mal que escudarnos en el arbitraje sería pobre, que si hubieran estado bien, igual también hubiéramos perdido, pero es cierto que nos hemos descentrado pero con eso también hay que saber jugar».

RECUPERARSE: «Hay que trabajar desde ya, esto es muy duro y queda muchísimo. Nosotros nuestro objetivo es el play offs, pero llegan todos aquí diciendo que lo suyo son la permanencia, y en cambio nosotros vamos pensando que podemos subir, hay que ser mas sensato-2.

AFICIÓN:«La afición esta con nosotros al 200%. Nosotros nos vamos jodidos, pero más se va la gente que viene a vernos y pasar aquí la tarde con nosotros».

Deja un comentario