LA FINAL DE 2ª TERRITORIAL JUVENIL MASCULINA SE DISPUTARÁ EN MARACENA.

EL GANADOR DE LA FINAL ADEMÁS DEL TÍTULO EN LA CATEGORÍA TENDRÁ OPORTUNIDAD DE DISPUTAR UNA PROMOCIÓN CON EL CUARTO DE 1ª TERRITORIAL PARA ACCEDER AL INTERSECTOR DEL CTO. DE ESPAÑA.

El BM Maracena será el equipo local en la final de la Segunda Territorial Juvenil masculina, según lo determinó el sorteo realizado en la matinal de este martes en la sede de la Federación Andaluza de Balonmano.

El choque, que enfrentará al conjunto granadino con el BM Ciudad de Algeciras, se celebrará este fin de semana en una hora y un lugar que el club organizador debe comunicar con la mayor antelación posible.

En juego, con el ascenso ya en el bolsillo de ambos contendientes, estará el título de la categoría y un billete para disputar una promoción con el cuarto de la Primera Territorial, con el acceso al Intersector del Campeonato de España para el ganador.

Por otro lado, la lucha por la medalla de bronce la protagonizarán el BM Montequinto Promoción y el BM Estepa Mantecados La Muralla en casa del conjunto nazareno, derecho adquirido al haber finalizado primero de grupo en la fase previa de la competición.

Deja un comentario