ISAAC CUENCA POR EL SANCIONADO PEÑARANDA ÚNICA NOVEDAD EN LA LISTA DE 18.

EL TÉCNICO GADITANO ‘JG’ SIGUE CONFIANDO EN EL MISMO NÚCLEO DE JUGADORES Y SE VUELVEN A QUEDAR FUERA KELAVA, DÓRIA, MAINZ, SALVA RUIZ, JAVI MÁRQUEZ Y ROBER IBÁÑEZ.

La vuelta de Isaac Cuenca ocupando el lugar que deja libre el delantero venezolano Adalberto Peñaranda, que está sancionado, es la única novedad en la lista de convocados del Granada CF para el partido de este lunes ante el Espanyol en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El entrenador del Granada, José González, ha ofrecido la citación de 18 jugadores después del entrenamiento que los rojiblancos han completado este domingo en su Ciudad Deportiva. Isaac Cuenca vuelve a la convocatoria tras haberse quedado fuera de la misma en el choque de la pasada jornada ante el Real Betis por decisión técnica.

González no ha podido contar para la convocatoria con Peñaranda, sancionado por acumulación de amonestaciones, mientras que ha descartado por decisión técnica al meta croata Ivan Kelava, al central brasileño Matheus Doria, al también central Diego Mainz, al lateral Salva Ruiz, al centrocampista Javi Márquez y al extremo Rober Ibáñez.

La lista completa de convocados, que se concentrarán este domingo en un hotel de la capital granadina, está formada por los porteros Andrés Fernández y Jesús Fernández, los defensas Miguel Lopes, Babin, Foulquier, Lombán, Ricardo Costa y Biraghi, los medios Fran Rico, Krhin, Dux, Rochina, Rubén Pérez, Isaac Cuenca y Edgar, y los delanteros Success, Barral y El Arabi.

Deja un comentario