EL BOYA INTERNACIONAL IVÁN PÉREZ ESTARÁ EN EL I TORNEO INVIERNO DEL CW HUÉTOR VEGA.

EL TORNEO CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL CLUB ORGANIZADOR Y LOS EQUIPOS DE CW MOTRIL, CN JAÉN Y CW MURCIA. 

El próximo sábado 5 de marzo el Inacua Balcón del Genil Huétor Vega, celebrará el Torneo de Invierno cadete e infantil en la piscina de Huétor Vega en el que participarán como invitados los equipos de CW Motril, CN Jaén, CW Murcia y el propio club organizador.

La competición como tal tendrá comienzo a partir de las once de la mañana y se espera que prolongue durante todo el día hasta las siete de la tarde, donde los jóvenes amantes de este deporte, al alza cada vez más, puedan disfrutar de la practica del mismo, gracias entre otras cosas al gran trabajo de cantera que realiza cada año el club que preside con acierto, Pío Salvador.

El aliciente estrella de este Torneo no será otro que la presencia en la piscina granadina del Campeón del Mundo de Waterpolo, Iván Pérez, jugador que durante más de 10 años jugó los mejores y mas importantes partidos del mundo del waterpolo con la Selección Española. Se trata de uno de los mejores boyas del mundo y que deleitará a todos con un entrenamiento dirigido por él mismo a partir de las cinco de la tarde.

Plantilla de Inacua Balcón del Genil CW Huétor Vega senior que ha terminado en la primera posición en la liga regular en Primera Andaluza.

Campeón de liga Regular.

Además informar que el pasado sábado  el primer equipo senior del Inacua Balcón del Genil Huétor Vega ganó al CW Algeciras y matemáticamente ha consesguido el primer puesto de la liga regular, lo que le permite clasificarse directamente para el Campeonato de España de ascenso a División Nacional.

El club destaca que su objetivo esta temporada «es el ascenso para seguir creciendo como club y dar continuidad a nuestra cantera y proyecto deportivo».

Aún quedan 2 jornadas de liga en las que la prioridad será prepararse para el 5-6-7- de mayo (fase de ascenso), aunque antes, tendrá que disputar los playoffs por el título de liga en el que nos se enfrentara a los 4º clasificados a doble vuelta y después habrá otro cruce para la final o 3-4 puesto.

Deja un comentario