RESULTADOS DE TODO TIPO PARA LOS EQUIPOS GRANADINOS DE BM.

LA VICTORIA DE BM AUTOESCUELA GENIL-OGIJARES Y LOS EMPATES DE BM MARACENA GRUPO STG BUS-ITEA Y MARACENA-UGR, LO MÁS DESTACADO PARA LOS EQUIPOS GRANADINOS EN CATEGORÍA SÉNIOR.

Categoría Masculina

BM Maracena Grupo Stg Bus-Itea, obtuvo un valioso empate en su desplazamiento a tierras extremeñas ante Electrochash BM Villafranca (18-18).

En un encuentro muy igualado, un postrero gol de Gustavo Buendía, les mantiene en mitad de la clasificación de la Primera Estatal Masculina.

La gran noticia para los maraceneros, fue el regreso, tras una larga lesión de hombro, de Jorge Pacheco, que junto a sus compañeros Diego Vera y Diego Pradillo, fueron los máximos anotadores de su equipo (cuatro goles).

El triunfo conseguido por Autoescuela Genil-Los Ogíjares ante Academia Óptima Málaga Norte (27-20), le mantiene con opciones de evitar los puestos de descenso.

En cuanto a BM Maracena Grupo Stg Bus de Primera Andaluza, recibía se alzó con los dos puntos en juego en su enfrentamiento ante BM Indalo (25-15).

Categoría Femenina

Nueva derrota de Universidad de Granada de DHPF, esta vez en casa, ante CB Getasur (21-28).

Las universitarias, que volvieron a realizar un encuentro irregular, plantaron cara solo durante el primer periodo (10-13 al descanso). Pero las getafenses, impusieron su juego y se llevaron los dos puntos en juego.

En el plano anotador, Cristina Sánchez (seis tantos) y Ángela Rodríguez(cuatro dianas), fueron las más destacadas del “Uni”.

Maracena-UGR de Primera Nacional Femenina, tras estar durante todo el encuentro por debajo en el marcador, estuvo a punto de conseguir la victoria, ante CD Urci Almería.

Deja un comentario