PABLO PIN: «NO PODEMOS REGALAR NI UN MINUTO A ESTA ALTURAS» (AUDIO)

EL TÉCNICO NAZARÍ SE MOSTRÓ TRISTE POR LA DERROTA EN LA PRORROGA DE LOS SUYOS QUE NO ESTUVIERON CONCENTRADOS TODO EL PARTIDO ANTE UN RIVAL CON GRAN ACIERTO.

EDUARDO CASARES.- El técnico de Coviran Granada, Pablo Pin, analizó los motivos de la segunda derrota consecutiva de los suyos, en esta ocasión a manos del Clínicas Rincón por un marcador apretado, 90-88, tras una prórroga.

ANÁLISIS DEL PARTIDO: «El partido por nuestra parte creo que ha estado marcado en las lagunas de concentración, que hemos ido a rachas, entonces cuando vienes a un equipo fuerte, físicamente muy bueno, jugando además en su campo y a un altísimo nivel, con un 42% Triples,  81% tiros libres, esos fallos de concentración, esas lagunas, te las castigan mucho. Y nosotros no podemos a estas alturas venir a un campo y perder 22 balones dejarles dejándole canastas fáciles al Clínicas que es donde mejor juega, y al final llegas a un partido a cara o cruz donde si la mayor parte del partido has tenido lagunas incluso en los cinco minutos de prorroga cometes errores tontos como, defensas que no hay que hacer, faltas que no tenemos que hacer y en esta liga en cualquier partido te las castigan».

SE REPITEN ERRORES PASADOS: «No creo, esto es baloncesto, deporte, e igual que se gana se puede perder,si alguien se piensa que nosotros somo el Coviran Granada y que vamos a ganar todos los partidos porque somos guapos, altos, rubios y con los ojos azules, se equivocan y lo siento, si alguien sigue pensando eso, no tienen ni idea de que va esto. Nosotros somos un equipo normal con días mas acertados y otros menos. Estoy seguro que mis jugadores no regalan 22 balones porque ellos quieren, hay momentos que están más concentrados otros menos, otros se escapa un balón, ellos hacen lo que pueden, entonces esto es deporte y unas veces se gana y otras se pierde y lo que hay que hacer es seguir remando.»

JUGADORES: «Jorge Fernández se ha cargado de faltas y hoy ‘Didi’ ha hecho un muy  buen partido, estaba jugando bien, y al final del partido hemos decidido mantenerlo bien, su dirección del partido ha sido bueno y esta demostrando que  también puede jugar momentos importantes que siempre los juega Jorge, y también necesitamos que ‘Didi’ juegue estos momentos importantes, ya que en play-offs, puede pasar cualquier cosas y necesitamos que juegue esos momentos y tiene que estar preparado».

PRIMER CUARTO: «No ha estado mal, los primeros seis o siete minutos, que hemos tenido el partido controlado, pero dos cambios, nos desconcentramos, nos meten cuatro canastas fáciles y nos perdemos y acabamos perdiendo 25-21.

Son cosas que tenemos que seguir pensando que es tan importante jugar en un equipo 35′-40′, ser Jesús Fernández, como cualquier otra persona. ya cada minuto es importante, no podemos regalar tres minutos de un cuarto que tenemos controlado y de pronto perder el cuarto de cuatro, o el tercer cuarto, que igual iba bien, controlado, salimos tres pases malos, tres canastas fáciles y 20-12, eso no nos puede pasar

Pero insisto, no creo que mis jugadores lo hagan a caso hecho, si hay algo que hace esta gente es estar comprometida con lo que hacemos y al final el lunes a entrenar a mejorar a seguir remando con los pies en los suelos, con la humildad del Coviran Granada de ahora, no el de antes, y nos hemos construido a base de trabajo y tenemos que seguir en eso.»

 

Deja un comentario