ISAAC CUENCA ÚLTIMO FICHAJE ANTES DEL PITIDO FINAL.

EL EXTREMO ES EL QUINTO Y ÚLTIMO REFUERZO DEL GRANADA CF EN EL MERCADO INVERNAL. LLEGA COMO AGENTE LIBRE Y FIRMA LO QUE QUEDA DE TEMPORADA Y UNA MÁS.

El cierre del mercado de invernal de fichajes ha dejado en el seno del club rojiblanco un último regalo, el jugador catalán, Isaac Cuenca López, ha firmado por el club que preside Enrique Pina hasta Junio de 2017.

El jugador nacido en Reus llega al club como agente libre y firma por lo que resta de temporada y la próxima. Se trata de un jugador de banda, habilidoso, y bien dotado técnicamente que es sin duda un gran refuerzo para la plantilla de Sandoval.

Curiosamente Cuenca debutó con el FC Barcelona de Pep Guardiola en el estadio de Los Cármenes en Primera División el 21 de octubre de 2011. Su aparición en el fútbol mundial fue meteórica, pero en mayo del 2012, una grave lesión de rodilla lo apartó de los terrenos de juego durante varios meses y cortó de golpe su evolución.

Para que tuviese minutos, el club azulgrana lo cedió en enero del 2013 al Ajax, pero de nuevo otra lesión de rodilla lo dejó K.O. un tiempo. Una vez recuperado, volvió al Barcelona pero Luis Enrique ya no contaba con él y tuvo que hacer de nuevo las maletas.

Recaló en el Deportivo de La Coruña, con quien consiguió el principal objetivo que no era otro que la permanencia y esta temporada se marchó al conjunto turco del Bursaspor.

El Granada CF asegura que su fichaje es “el último refuerzo de nuestra entidad para dotar a la plantilla de los recursos necesarios para conseguir el objetivo esta temporada“, que no es otra que la permanencia.

Jesús Fernández, David Barral, Abdoulaye Doucouré, Ricardo Costa e Isaac Costa son los cinco nuevos jugadores del Granada CF para lo que queda de temporada.

NEUTON AL ALBACETE BALOMPIÉ. 

El Granada Club de Fútbol ha informado que tras la autorización de Udinese Calcio, el jugador Neuton Sergio Piccoli, el cual se encontraba en el club en calidad de préstamo por la presente temporada, se marcha cedido al Albacete Balompié hasta junio de 2016.

 

 

Deja un comentario