ISAAC CUENCA: » ESPERO ADAPTARME BIEN Y GANARME UN PUESTO»

EL CATALÁN NO CUMPLIÓ SUS ‘EXPECTATIVAS’ EN EL BURSASPOR Y LA LLAMADA DEL GRANADA LE SUPONE UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A SER UN JUGADOR DESTACADO.

El extremo Isaac Cuenca, uno de los últimos fichajes invernales del Granada, ha dicho que quería «volver a España» tras marcharse el pasado verano al fútbol turco, por lo que aceptó la propuesta de un conjunto andaluz, al que llega «con mucha ilusión para ayudar lo máximo posible».

Cuenca, que se comprometió con el Granada el pasado lunes para lo que queda de esta temporada y la próxima tras desligarse del Bursaspor turco, ha reconocido este mediodía en su presentación que se marchó a Turquía con «unas expectativas que no se han cumplido».

«Quería volver a España y en cuanto surgió el interés del Granada quise venir aquí», ha explicado el extremo, quien cree que el conjunto rojiblanco «juega un buen fútbol» por lo que se va a «adaptar bien» a él.

«Aquí hay muy buenos jugadores, todos venimos a ayudar y vamos a competir a tope en los entrenamientos por un puesto», ha añadido Cuenca, quien llega «con mucha ilusión para aportar lo máximo posible, salvar al equipo y jugar lo mejor posible».

Cuenca ha considerado que el Granada debe pensar «en ir partido a partido», aunque se ha mostrado «muy ilusionado y seguro» de que «todo va a salir bien».

El futbolista se ha mostrado dispuesto a «ayudar donde más falta le haga al equipo», ya que puede actuar «en las dos bandas o como media punta», añadiendo que hay «muy poca diferencia entre los equipos de abajo» y que la experiencia del pasado año en el Deportivo de la Coruña «también puede ayudar»

El presidente del Granada, Quique Pina, ha deseado que con Isaac Cuenca pase lo mismo que ha ocurrido con Rubén Rochina «que cuando llegó de nuevo a España ganó en madurez personal y deportiva», mostrándose seguro de que «va a triunfar en el fútbol español».

«Es un jugador con gran nivel que no ha logrado explotar al máximo pero los futbolistas así son mejores cuando se van fuera de España y vuelven porque valoran más nuestro fútbol», ha añadido Pina.

Deja un comentario