ANÁLISIS JORNADA 26 TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

CONTINUA ABIERTA Y MAS ENCONADA QUE NUNCA LA LUCHA POR PERMANECER EN PUESTOS DE PROMOCIÓN TRAS LA DISPUTA DE LA VIGÉSIMO SEXTA JORNADA DE LIGA EN TERCERA DIVISIÓN, SITUACIÓN SIMILAR A LA QUE TAMBIÉN SE VIVE POR EVITAR VERSE INMISCUIDO EN LAS DOS PLAZAS DE DESCENSO DE CATEGORÍA.

FRANCISCO JIMÉNEZ.- POR ARRIBA LOJA Y GUADIX VOLVIERON A LA SENDA DE LA VICTORIA PARA MANTENER INTACTAS SUS OPCIONES, LOS LOJEÑOS VENCIERON A DOMICILIO EN SAN PEDRO MIENTRAS QUE LOS ACCITANOS LO HICIERON EN CASA, EN AMBOS CASOS ANTE RIVALES MALAGUEÑOS COMO SAN PEDRO Y RINCÓN DE LA VICTORIA RESPECTIVAMENTE. EL QUE CONTINUA PERDIENDO ES EL HUETOR TAJAR QUE CAYO EN CASA ANTE EL ANTEQUERA Y COMIENZA A DESPEGARSE DE SUS OPCIONES DE ASALTAR LA CUARTA PLAZA

EN LA LUCHA A «VIDA O MUERTE» POR MANTENER LA CATEGORÍA LA JORNADA NO FUE PRODUCTIVA, ESPECIALMENTE PARA EL MARACENA QUE SALIO DERROTADO DE MANERA CONTUNDENTE EN CASA DE UN RIVAL DIRECTO COMO RIVER DE MELILLA, LO QUE HA VUELTO A METER A LOS MARACENEROS EN DESCENSO, POR SU PARTE EL ATARFE TAMBIÉN SALIO GOLEADO AUNQUE EN SU DESCARGO FUE DE CASA DEL SEGUNDO CLASIFICADO MANCHA REAL.

RIVER MELILLA 5 – U.D. MARACENA 3.

River Melilla C.F.: Jesús; Farid, Tyson, Ibra, Penau, Kevir, Miloud (Haimito 76), Hamete (Manolo 64), Chota, Koeman, Bilal (Furia 88).

UD. Maracena: Cámara; Igna, Álvaro Exposito (Jorge I 55), Antonio, Espigares, Manolo (Gonzalo 60), Isra, Adolfo, Alex, Jorge Brazalez, Barajas (Rodri 65).

Goles: 1-0 (6′) Koeman; 2-0 (31′) Koeman; 3-0 (33′) Hamete; 4-0 (36′) Farid; 5-0 (49′) Chota; 5-1 (54′) Jorge Brazalez; 5-2 (58′) Isra; 5-3 (82′) Adofo.

Arbitro: Alejandro Ferreras Macias (Huelva) Amonestó al local Hamete y a los visitantes Isra, Antonio y Manolo. Expulsó al visitante Isra por doble amarillas en el 92.

Incidencias: Estadio de La Espiguera, casi un centenar de espectadores.

Duro revés a las aspiraciones del Maracena frente al River de Melilla en tierras norteafricanas, los de Andrés Barrios se fueron al descanso con cuatro goles en contra y en pleno desconcierto, lo que fue un lastre insuperable tras encajar el quinto en la reanudación del partido, pese a maquillar el marcador en la segunda mitad tras la relajación local el cuadro granadino dio vida a su rival que sale del descenso en detrimento de los maraceneros que ocupan la décimo octava posición, primer equipo en descenso con diecisiete puntos.

U.D. SAN PEDRO 0 – LOJA C.D. 1.

U.D. San Pedro: Reina, Álex, Joselito, Chechu, James, Álex Seger, Barrera (Adam, 75′), Alberto Montaño, Antonio (Dani Cintrano, 59′), Javi Anaya (Tommy, 67′) y Carlos Mario.

Loja C.D.: Darío Fernández, Choco, Nino, Javi Pérez, Álex Romero (Diego Gámiz, 55′), Rafilla, Ramiro, Garrido, Óscar Lozano (Dani López, 86′), Cazorla (Keko, 67′) y Plata.

Goles: 0-1 (68′) Plata.

Arbitro: Viñolo Payán del colegio sevillano. Amonestó a los locales Álex, Barrera, Anaya, Reina, Carlos Mario, Dani Cintrano y Chechu.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio muncipal de San Pedro de Alcántara ante unos 200 espectadores.

El Loja volvió a reencontrarse con el triunfo y lo hizo a domicilio en San Pedro de Alcántara en un partido en el que los de Funes controlaron el juego y dispusieron de ocasiones para haber logrado una renta más amplia antes de que Plata anotara el gol que sería único y definitivo para lograr los tres puntos y mantener la cuarta posición con cincuenta y tres puntos.

GUADIX C.F. 2 – C.D. RINCÓN 1.

Guadix C.F.: Alex, Dani Tejada, Adri, Nando, Alberto (Ubric, 80′), Santi (José Carlos, 80′), Cristiano, Darío, Fefo, Pedro Corral y Joselu.

U.D. San Pedro: Alex, Miguelito, Caro, Villegas (Noguera, 72′), Miguel, Acosta, Javi López, Pepe Capitán, Angel (Morales, 62′), Semi y Adán (Alberto López, 70′)

Goles: 0-1 (28′) Javi López. 1-1. (62′) Nando. 2-1. (90+5). Nando.

Arbitro: Guzmán Mansilla (Jaen). Amonestó a los locales Dani Tejada, Adri, Nando, Alberto y Joselu, y a los visitantes Alex, Miguelito, Villegas, Miguel, Pepe Capitán y Alberto López.

Incidencias: Alrededor de 300 espectadores en el Municipal de Guadix.

No pierde comba el conjunto accitano en sus opciones de asomarse a la cuarta plaza y ayer dio un paso más al derrotar al Rincón en un choque de los que se suelen ver habitualmente en el municipal de Guadix, el equipo de Roberto Cuerva volvió a amarrar la victoria en el último suspiro tras ir por debajo en el marcador durante gran parte del encuentro, volviendo a la épica con un doblete de Nando que logró el gol de la victoria en la última jugada del choque para júbilo de la parroquia local que ve como su equipo es octavo con cuarenta y ocho puntos.

AT. MANCHA REAL 5 – ATARFE INDUSTRIAL C.F. 1.

At.Mancha Real: Emilio, Álvaro, Rubio, Rubén Peces, Ramón, Cervera, Manolillo, Pedrito (Pato 57′), Miguel (Ángel 57′), Eldady (Juan Ángel 68′) y Albertillo.

Atarfe Industrial C.F.: Migue García, Álex Real, Sergio, Román (Gálvez 56′), Raúl, Armando, Chechu (Luis Enrique 49′), Fran, Antonio López, Marcos Toro y Gallo (Rolánd 49′).IN

Goles: 1-0. (22′) Elady; 2-0. (45′). Elady ; 3-0. (54′). Manolillo; 3-1. (76′). Antonio López; 4-1. (78′). Manolillo; 5-1. (83′). Ángel.

Arbitro: Barba Chamorro (Málaga). Amonestó a los locales Elady y Albertillo y a los visitantes Chechu, Armando, Fran y Roland.

Incidencias: 400 espectadores en el Estadio de la Juventud.

Pasó sin pena ni gloria el Atarfe por Mancha Real encajando una goleada ante un rival que actualmente pasa por un gran momento y que no dio opción alguna al equipo de Sergio Martínez que apenas pudo generar peligro sobre la meta jienense a excepción del gol de Antonio López, el conjunto verdiblanco mantiene el décimo sexto lugar en la tabla con diecinueve puntos.

C.D. HUÉTOR TAJAR 0 – ANTEQUERA C.F. 2

C.D. Huétor Tajar: Barri, Cristian Baena, Migue Quevedo (David, 75′), Javi Gadea, Pecas, Heras, Miyi, Agus (Migue Jiménez, 63′), Alberto (Pedro, 62′), Moi Gómez y Manu Daza.

Antequera C.F.: Lara, Mauro, Tete, Jairo (Soto, 46′), Mosquera, Toni Conejo, Jorge Barba (Coco, 80′), Dani del Pozo, Corbacho, Luís (Oscar, 66′) y Víctor Rueda.

Goles: 0-1. (14′) Corbacho. 0-2. (86′). Toni Conejo.

Arbitro: Orellana Cid (Sevilla). Amonestó a los locales Alberto y Cristian Baena y al visitante Soto.

Incidencias: Aproximadamente 200 espectadores en el Miguel Moranto.

Al Huétor Tajar se le van agotando las opciones tras caer en casa ante un rival directo como el Antequera que antes del cuarto de hora mandaba en el marcador y no paso apuros hasta los momentos finales del primer tiempo y en el inicio de la segunda mitad, sentenciando el partido en los minutos finales para prolongar una semana más la mala racha de resultados de los de Jesús Párraga en el último mes de competición, lo que deja al cuadro panziverde en noveno lugar con cuarenta y dos puntos.

RESULTADOS 26ª. JORNADA.

RIVER MELILLA C.F. – U.D. MARACENA

5-3

MARTOS C.D. – C.D. COMARCA DEL MARMOL –

1-0

ATLETICO MALAGUEÑO – ALHAURIN DE LA TORRE C.F.

4-0

U.D. SAN PEDRO – LOJA C.D.

0-1

GUADIX C.F. – C.D.RINCON

2-1

ATLETICO MANCHA REAL – ATARFE INDUSTRIAL C.F.

5-1

VELEZ C.F. – LOS VILLARES C.F.

3-0

C.D. RONDA – C.D. EL EJIDO 2012

1-4

C.D. HUETOR TAJAR – ANTEQUERA C.F.

0-1

DESCANSA: EL PALO C.D.
CLASIFICACION PUNTOS
1. AT MALAGUEÑO

58

2. AT. MANCHA REAL

57

3. C.D. EL EJIDO 2012

53

4. C.D. LOJA

53

5. VELEZ C.F.

51

6. ANTEQUERA C.F.

50

7. C.D. EL PALO

50

8. GUADIX C.F.

48

9. C.D. AGROISA HUETOR TAJAR

42

10. C.D. MARTOS

39

11. U.D. SAN PEDRO

33

12. ALHAURIN DE LA TORRE C.F

33

13. C.D. RINCON .

28

14. LOS VILLARES C.F

28

15. C.D. COMARCA DEL MARMOL

22

16. ATARFE INDUSTRIAL C.F.

19

17. RIVER MELILLA C.F.

18

18. U.D. MARACENA

17

19. C.D. RONDA

15

20. C.D. ESPAÑOL DEL ALQUIAN

RETIRADO

Deja un comentario