SANDOVAL NO PODRÁ UTILIZAR A SALVA RUIZ Y ROBER IBÁNEZ EN COPA.

LOS DOS JUGADORES CEDIDOS ESTA TEMPORADA POR EL CONJUNTO CHE, TIENEN EN SU CONTRATO LA CATALOGADA COMO ‘CLÁUSULA DEL MIEDO’ Y NO ESTARÁN EN COPA.

El lateral Salva Ruiz y el extremo Rober Ibáñez serán bajas en el Granada para la eliminatoria de octavos de final que le enfrentará a partir de este miércoles al Valencia, debido a la denominada ‘cláusula del miedo’.

El técnico rojiblanco, José Ramón Sandoval, no podrá utilizar a estos jugadores en ninguno de los dos encuentros de la eliminatoria al estar cedidos en el Granada por un conjunto che que les prohíbe participar en cualquier partido oficial que mida esta temporada a ambos equipos.

De hecho, tanto Salva Ruiz como Rober ya faltaron al choque liguero de la primera vuelta entre el Valencia y el Granada jugado en Mestalla (1-0), y ocurrirá lo mismo en el duelo de la segunda parte de la Liga.

Ambos futbolistas, que están contando con pocas oportunidades en la Liga, tenían en la Copa una buena oportunidad de tener minutos y reivindicarse, aunque esta cláusula en sus contratos de cesión les impedirá poder hacerlo en el cruce de octavos de final.

Estas dos bajas serán las únicas con las que cuente el técnico José Ramón Sandoval para el partido de ida de la eliminatoria copera, que se jugará este miércoles en el estadio de Mestalla, puesto que los andaluces no tienen sancionados ni, por el momento, lesionados para el choque.

Deja un comentario