ROCHINA REALIZA UN TRABAJO ESPECIFICO POR MOLESTIAS EN UN PIE

SU CONCURSO EN EL MADRIGAL NO PARECE CORRER PELIGRO. HOY TAMPOCO ENTRENÓ THIEVY QUE ULTIMA SU SALIDA DEL CLUB.

El media punta del Granada CF Rubén Rochina no ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento que los rojiblancos han completado este miércoles, en su Ciudad Deportiva, aunque todo hace indicar que podrá participar en el partido liguero del próximo sábado contra el Villarreal.

Rochina se ha ejercitado en solitario al sufrir molestias en el pie izquierdo derivadas del encuentro disputado el pasado fin de semana contra el Villarreal, explicaron desde el club a los medios.

El atacante valenciano, que está siendo uno de los jugadores más destacados en las últimas semanas, se reintegrará con normalidad al trabajo grupal en las próximas sesiones, si no hay complicaciones y su recuperación sigue los plazos marcados por la entidad.

Todo hace indicar, por tanto, que Rochina podrá participar en el siguiente choque liguero contra el Villarreal, encuentro para el que están descartados por sendas roturas fibrilares el extremo Edgar Méndez y el delantero venezolano Adalberto Peñaranda.

Además de los tres jugadores indicados, tampoco ha entrenado hoy con el grupo, tal y como ya ocurrió ayer, el delantero congoleño Thievy Bifouma, cuya salida del Granada se puede producir en las próximas horas.

Deja un comentario